Nota de prensa remitida

Valentín, Ayre y Gloria Palace firman con Mirai para impulsar su venta directa

Mirai

Hoteles y alojamientos

09 de Febrero del 2015

Con el fin de reforzar sus ventas directas a través de sus páginas webs oficiales estas cadenas han contratado a Mirai, que les prestará los servicios de renovación de web (para Valentín Hotels y Gloria Palace), motor de reservas (B2C y B2B), marketing online, distribución de precios de sus webs a comparadores de precio (Trivago, TripAdvisor y Google Hotel Finder), control de precios y asesoramiento en venta online.

Valentín Hotels posee un total de 3.545 habitaciones en sus 15 establecimientos vacacionales de entre 3 y 5 estrellas. Distribuidos entre Mallorca, Menorca, Cádiz, México, Cuba y Grecia, cada uno de ellos está especializado en un segmento: familias, sólo adultos, golf, turismo rural o congresos. Mirai está en proceso de creación de su nueva web corporativa.

Entre sus 11 hoteles urbanos de 4 estrellas repartidos entre Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Córdoba y Oviedo, Ayre Hoteles, perteneciente a Palladium Hotel Group, suma un total de 1.724 habitaciones. Las reservas de su web se realizan ya a través del motor de reservas de Mirai.

Gloria Palace dispone de cuatro hoteles en Canarias, tres de ellos de 4 estrellas y uno de 4 estrellas superior. Con 1.145 habitaciones, Gloria Palace es un referente en el turismo de talasoterapia y wellness de Canarias. Mirai está diseñando su nueva web, que se lanzará próximamente.

Además, dos hoteles de lujo han comenzado a trabajar recientemente con Mirai: el hotel boutique de 5 estrellas Urso, con 78 habitaciones, ubicado en un edificio palaciego de estética neoclásica en el corazón de Madrid, cuya web cuenta ya con el motor de reservas de Mirai, y el hotel Regency Country Club, un exclusivo hotel de 70 habitaciones situado en el sur de Tenerife, del que Mirai se está encargando de renovar su actual web.

Desde el primer momento de su contratación Mirai trabaja estrechamente con estas cadenas y hoteles, realizando las acciones necesarias para que su venta directa crezca y ganar cuota frente a intermediarios.