Por Forum Business Travel & Events Comunicación, en Innovación

NH Hotel Group y mytaxi se incorporan a Forum Business Travel como patrocinadores

10 febrero, 2015 (14:45:09)

Con el inicio del nuevo año, Forum Business Travel ha dado la bienvenida a NH Hotel Group y a mytaxi como nuevos patrocinadores, dos potentes marcas que se añaden a las ocho con las que la plataforma de formación continua para travel managers contaba hasta ahora. En ambos casos se trata de proveedores para viajes de negocios líderes en sus segmentos, como ocurre con el resto de las empresas que apoyan el proyecto.


MADRID, 9 DE FEBRERO DE 2015.- La entrada de NH Hotel Group y de mytaxi en el grupo de patrocinadores de Forum Business Travel supone una importante contribución al desarrollo de sus actividades, entre las que destacan las sesiones formativas presenciales que se celebran bimestralmente en Madrid y Barcelona. NH es de las cadenas más reconocidas a nivel mundial entre los viajeros de negocios. Por su parte, mytaxi despunta en el campo de la innovación con su plataforma de gestión de servicios de taxi, cada vez más utilizada por las empresas.

Con ambas colaboraciones, Forum Business Travel completa aún más el amplio arco de experiencia en viajes corporativos que aportan proveedores líderes en sus respectivos segmentos, como es el caso de Air Europa, Amadeus, American Express Barceló Viajes, Halcón Empresas y Meliá Hotels International, todos ellos patrocinadores fundadores; así como Diners Club International, Enterprise Rent-a-Car e Intermundial, que se sumaron más adelante.

Para Natalia Ros, socia fundadora de FBT, “la incorporación de NH Hotel Group marca un hito en nuestra trayectoria, ya que, junto con Meliá Hotels International, hemos logrado reunir en torno al mismo objetivo a las dos cadenas que más conocimiento tienen en este país sobre business travel, una experiencia que han exportado además por medio mundo”.

El también socio fundador de FBT Oscar García, comenta por su parte que “el ingreso de mytaxi aporta un plus de tecnología e innovación a nuestras sesiones derivado de una de las aplicaciones más exitosas de los últimos años. Esta visión va a enriquecer el contenido de las sesiones y del material que distribuimos a los gestores de viajes a través de nuestros canales online”.

La incorporación a FBT de NH Hotel Group significa para su director general en España, Hugo Rovira, un espaldarazo “a la calidad de sus contenidos en los diferentes foros que organiza, así como un reconocimiento al gran valor que aporta al sector, con ideas y acciones realmente interesantes. Además, Forum Business Travel cubre un segmento que juega un papel estratégico en la consolidación de nuestra compañía”.

El CEO de mytaxi España, Antonio Cantalapiedra, señala "que los viajeros de negocios necesitan nuevas respuestas a sus necesidades durante los desplazamientos. La experiencia de nuestra empresa en la gestión del taxi aporta soluciones de ahorro y eficiencia en un capítulo de gastos que requiere cada vez mayor atención en la contabilidad de costes. Forum Business Travel nos servirá también para tomar el pulso al sector y mejorar nuestro servicio día a día".

-------------------------------------

Sobre FORUM BUSINESS TRAVEL

FORUM BUSINESS TRAVEL es un proyecto pionero en España, una plataforma de formación, comunicación y relación para gestores de viajes de empresa, agentes de viajes especializados y proveedores de turismo de negocios. La iniciativa surge para aportar conocimiento, mejorar la formación de los travel managers y generar networking. FORUM BUSINESS TRAVEL se sustenta en un entorno presencial, aunque cuenta también con el apoyo online de la web, la newsletter y las redes sociales. Está respaldado por empresas líderes del sector turístico y del viaje de negocios como Air Europa, Amadeus, American Express Barceló Viajes, Diners Club International, Enterprise Rent-a-Car, Halcón Empresas, Intermundial, Meliá Hotels International, mytaxi y NH Hotel Group.