Por Lola Estevan, en Hoteles y Alojamientos

Six Senses Spas inaugurará un nuevo Spa en Marbella

12 febrero, 2015 (11:48:10)

Barcelona, 12 de febrero. Con apertura prevista para principios de verano, el nuevo Six Senses Spa de Marbella se ubicará en el complejo hotelero Puente Romano Beach Resort de la Costa del Sol. El spa, situado frente la playa del hotel, ha sido diseñado para complementar a la perfección el encantador y tranquilo carácter andaluz del hotel.

Siguiendo la filosofía Six Senses, el diseño del spa combina rasgos típicos de la arquitectura árabe como las paredes encaladas y los azulejos pintados a mano, con piedra natural y materiales locales que evocan un fuerte compromiso con la tierra y con el medio ambiente.

La arquitectura local y la artesanía han servido de inspiración para el interiorismo del spa, que incluye seis salas de tratamiento en la planta baja. El diseño de las paredes, creado a partir de azulejos azules y blancos pintados, se complementa con los suelos de madera de roble natural, puertas con arcos y techos abovedados, para crear un ambiente cálido y acogedor.

La recepción y el área lounge cuentan con un increíble diseño con paredes revestidas de madera hasta el techo, vitrinas y cómodos asientos. Desde aquí, los huéspedes se adentran a un salón de relajación que cuenta con un Nail Bar con impresionantes vistas al Mar Mediterráneo y a los elegantes pasillos abovedados que conducen hacia los vestuarios. El Spa también cuenta con una sala de espera de forma ovalada diseñada como zona de bienvenida para antes y después de los tratamientos.

Una zona inspirada en la arquitectura andaluza es la zona de aguas del balneario, que cuenta con una piscina de hidroterapia; una piscina de agua fría; duchas heladas y calientes que alternan diferentes chorros y cromoterapia; baño de vapor de hierbas; sauna y hammam. Las elegantes columnas y los techos abovedados evocan el fuerte carácter morisco de Andalucía, complementado con el empleo de piedra color marfil y persianas intrincadamente que filtran la luz del sol para crear reflejos únicos en la piscina de mosaico azul.

En la primera planta se encuentra la zona exterior que cuenta con 3 salas de tratamientos más con techos con dosel y vistas al mar que ofrecen un lugar perfecto para que los huéspedes puedan volver a conectar con la naturaleza de su alrededor.

El diseño de este Six Senses Spa encarna la capacidad que tiene la cadena hotelera para adaptarse a la perfección a las diferentes culturas y crear espacios concebidos para revitalizar y reponer cuerpo y mente. Los huéspedes que accedan al spa podrán escoger entre una amplia selección de masajes marca de la casa, tratamientos faciales y corporales, terapias y rituales wellness y tratamientos fitness. Las opciones de inspiración local combinan hierbas de la zona, sal marina, aceite de oliva y minerales para ofrecer experiencias totalmente mediterráneas.

QMS Medicosmetics y The Organic Pharmacy serán partners de Six Senses en el spa y se encargarán de ofrecer una amplia gama de tratamientos faciales y corporales de excelentes resultados. Six Senses Spa también planea introducir una serie de programas de yoga y paquetes de estancia wellness, para ofrecer propuestas altamente personalizadas para aquellos clientes que buscan alcanzar objetivos específicos de salud.

Puente Romano Beach Resort es miembro de The Leading Hotels of the World y se encuentra dentro de la llamada Milla de Oro, entre Marbella y Puerto Banús, a 35 minutos en coche del aeropuerto de Málaga. Parecido a un pueblo andaluz, las 264 lujosas habitaciones de estilo mediterráneo, están repartidas en 27 villas de 3 pisos en medio de exuberantes jardines subtropicales que descienden hasta el Mar Mediterráneo. El complejo cuenta con espectaculares diseños obra del diseñador de interiores Andrew Martin, siete restaurantes entre los que está el de Dani García que cuenta con 2 Estrellas Michelin, piscinas frente al mar y en los jardines, un club de tenis de fama mundial, un campo de golf de 18 hoyos y un centro ecuestre.

CONTACTO PARA PRENSA:

Tinkle Consultants 93 238 57 00

Lola Estevan (lestevan@tinkle.es) 660 30 19 30