Por Jose Antonio Uceda Delgado, en Economía

Nace Worlders, el Homo Internetis

12 febrero, 2015 (12:49:59)

NACE WORLDERS, EL HOMO INTERNETIS

Tras más de cuatro años de investigación y desarrollo, un equipo de profesionales españoles procedentes de los más diversos sectores de actividad ven cumplido el objetivo de lanzar el 19 de noviembre de 2014 la plataforma Worldersite, un punto de encuentro entre compradores y vendedores en internet.

Worldersite se presenta como el hábitat natural del ciudadano digital y su propuesta radica en ir un poco más allá del “busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo”.

Su funcionamiento es bien simple: el usuario lanza una solicitud del producto de su interés que es recibida al momento por las empresas interesadas, que previamente se han registrado en el sistema y que podrán responder en tiempo real para enviarle su mejor propuesta de forma personalizada.

La revolución en el mundo de las compras sin publicidad, sin intermediarios y sin comisiones.

Viajes, Ocio, Turismo, Automoción, moda, salud, belleza, seguros, inmobiliaria, gastronomía y todo lo relacionado con los principales sectores comerciales se dan cita en Worldersite con el objetivo de que los usuarios encuentren -sin necesidad de buscar o comparar- los productos y servicios de su interés.

Para los usuarios, será un servicio totalmente gratuito. Las empresas, ya sean pequeñas, medianas o grandes, tendrán hasta el 15 de Abril de 2015 para comprobar la eficacia de la plataforma.

www.youtube.com/watch?v=umMmn7xCxMw

Homo Internetis, bienvenido a Worldersite, el escaparate más grande del mundo.

www.worldersite.com

info@worldersite.com