Por Eduardo Martín , en Transportes

Turkish Airlines añade 3 nuevas ciudades en marzo a su red de destinos

16 febrero, 2015 (13:17:02)

Con vuelos en 108 países, Turkish Airlines continúa expandiéndose a lo largo del mundo con la incorporación de Abuja (República Federal de Nigeria), Manila (Filipinas) y Taipéi.

Situada entre las principales compañías aéreas del mundo por sus impresionantes cifras de crecimiento , y con la cuarta mayor red de vuelos del mundo , sirviendo 261 destinos en 108 países, Turkish Airlines continúa creciendo mediante la incorporación de 3 nuevas metrópolis en marzo.

En la actualidad la aerolínea vuela a 37 ciudades en África, un número que se convertirá en 38 con el nuevo vuelo a Abuja, la capital de Nigeri. África es uno de los continentes más importantes para la compañía y tiene clara su apuesta por el crecimiento económico que se prevé en las próximas décadas. Este vuelo, que se incorpora al programa el 3 de marzo, será operado 5 veces por semana: los martes , jueves, viernes , sábados y domingos en ambas direcciones.

Las tarifas están disponibles desde Estambul a Abuja a partir de 449 euros , y desde Abuja a Estambul por 679 dólares ( impuestos y tasas incluidos ).

Más cobertura para Asia

Como el continente africano, Asia es otra de las regiones que más van a crecer en número de pasajeros en los próximos años. Por ello, Turkish Airlines añade otra ciudad y país a su red asiática. La ciudad capital de Filipinas, Manila, la segunda más poblada por detrás de Ciudad Quezón y el principal centro cultural del país.

Cuenta, además, con el comercio más activo. Por todo ello y para seguir apostando fuerte por Asia, la ciudad de Manila se une al total de destinos de Turkish Airlines el 30 de marzo. Vuelos de ida y vuelta entre Estambul y Manila serán operados 3 veces por semana, los lunes, miércoles y sábados en ambas direcciones. Las tarifas están disponibles desde Estambul a Manila a partir de 583 euros (impuestos y tasas incluidos).

Por último, otra ciudad, Taipei, se une a la red que tiene la aerolínea en el Lejano Oriente. Con esta incorporación los pasajeros de Turkish Airlines podrán visitar el centro económico, político y cultural de la República de China, conocida habitualmente como Taiwán, donde podrán visitar edificios tan emblemáticos como el Taipei 101 (cuarto rascacielos más alto del mundo) o el Museo Nacional de Palacio. A partir del 31 de marzo , los vuelos de ida y vuelta entre Estambul y Taipei serán operados 7 veces por semana . Las tarifas de ida y vuelta están disponibles desde Estambul a Taipei a partir de 697 euros (impuestos y tasas incluidos ) .