Por Koro Romero, en Hoteles y Alojamientos

Hotelogix lanza su PMS ahora en versión Freemium

17 febrero, 2015 (12:42:40)

Un sistema de gestión para hoteles con motor de reservas web sin coste

Teniendo en cuenta que los hoteles independientes suponen cerca de un 80% del mercado global, Hotelogix apuesta por ofrecer una solución de gestión integral dirigida específicamente a los pequeños y medianos hoteles. La empresa, especializada exclusivamente en el desarrollo de un PMS integral en la nube, presentó recientemente su nueva iniciativa Freemium con el objetivo de potenciar la eficiencia de hoteleros independientes y ayudarles a competir con las grandes cadenas y hoteles de 5 estrellas, así como a ofrecer un mejor servicio a sus huéspedes.

Con la vertiginosa evolución de los mercados, los hoteles deben tener la capacidad de adaptarse a los cambios con gran rapidez. Esto implica dedicar más tiempo a la innovación que a las labores de gestión diarias. Es por esto que Hotelogix busca concienciar al sector hotelero de las ventajas de optar por la tecnología en la nube a través de su nuevo plan Freemium, ofreciendo acceso gratuito a su producto para siempre.

Algunos hoteles siguen utilizando sistemas tradicionales, pero no son capaces de consultar las reservas en tiempo real y a menudo necesitan acceso remoto para controlar sus operaciones si no están en el hotel. Hotelogix permite que el hotel coordine todas las operaciones de manera automática y en tiempo real desde cualquier lugar, lo que también facilita al hotelero conocer las cifras de su negocio en el momento. El PMS basado en la nube es la única solución para que los pequeños y medianos hoteles puedan ampliar su alcance en el mercado global y reducir el elevado coste de sus operaciones.

Una solución para hoteles ahora sin coste, multifuncional y con nuevas actualizaciones

Hotelogix es el software más sencillo para comenzar y el único PMS en la nube que se utiliza actualmente en más 80 países. La empresa anunció durante la pasada edición de WTM Londres su lanzamiento más novedoso, ofreciendo un nuevo plan gratuito que incluye el PMS completo con soporte personalizado 24x7, así como la configuración y training del sistema. Durante la feria en Londres comunicaron también las últimas actualizaciones del producto con todas las herramientas necesarias para coordinar las operaciones de recepción, incluyendo un motor de reservas integrado en la web, puntos de venta ilimitados para el restaurante o el spa del hotel, servicio de limpieza e informes por usuario. La solución de Hotelogix mejorada ahora incluye: panel de tarifas diarias, auditoría de limpieza, informes sobre el motor de reservas online en diferentes idiomas y mucho más.

"Hotelogix es sin duda la mejor opción para cualquier hotel de pequeño o mediano tamaño, ya que está específicamente diseñado para simplificar las operaciones gracias a la centralización de la distribución y el control del negocio", tal como asegura Aditya Sanghi, CEO de la compañía. "Un PMS tan fácil de usar que los hoteleros pueden darse de alta y comenzar a utilizar el software en cuestión de minutos. Los usuarios del sistema podrán ser autodidactas gracias a los vídeos y material de apoyo disponible; además cada vez que el personal del hotel tenga cualquier duda podrán recurrir al equipo de soporte disponible 24x7. Hotelogix es la primera y única empresa de PMS en la nube que ofrece sin coste alguno una solución Premium a este nivel. Operadores independientes y dueños o managers de propiedades con recursos limitados pueden ahora mejorar su rentabilidad gracias al uso de nuestra tecnología permitiéndoles competir con las principales marcas del mercado".

Para comenzar con el PMS de Hotelogix, el hotel simplemente necesita un dispositivo con conexión básica a internet. Hotelogix se encargará del mantenimiento del servidor, gestión de la base de datos y todos los requerimientos técnicos simplificando la forma de trabajo y minimizando la infraestructura necesaria.

Si está interesado en el nuevo Plan Freemium de Hotelogix, puede consultar más aquí: http://get.hotelogix.com/sistema-gestion-para-hote...


Para más información www.hotelogix.com / @Hotelogix_Esp