Por Legal Travel, en Economía

Legal Travel entra con fuerza en el sector turístico

18 febrero, 2015 (07:57:43)

LEGAL TRAVEL, boutique legal de reciente creación, asesora a empresas turísticas y aboga por la profesionalización del Derecho turístico.

Madrid, 18 de febrero de 2015. Los abogados del sector turístico, con más de 29 años de experiencia, José Ignacio Benavides y Antonio Callejón, ponen en marcha el reto empresarial que desde hace un año vienen fraguando. LEGAL TRAVEL, con sede en Madrid, nace con el objetivo de dar respuesta a la necesidad histórica de asesoría jurídica especializada del sector que más empleo genera en el país, motor principal de la economía española y esperanza para la salida de la crisis.

Sus retos van un paso más allá del ejercicio de la abogacía. LEGAL TRAVEL se propone erigirse como el referente jurídico de la empresa turística y ser precursor de la profesionalización del Derecho turístico. “Queremos que el servicio de LEGAL TRAVEL no solo responda a las necesidades jurídicas de un sector con mucha legislación específica y poca oferta jurídica especializada, sino que trascienda en las generaciones venideras de abogados dándoles la oportunidad de estudiar Derecho turístico en la facultad”,comenta Benavides.

Un equipo acorde con un servicio especializado e internacional

LEGAL TRAVEL ofrece el asesoramiento jurídico especializado que demandan las aerolíneas, cadenas hoteleras, turoperadores, agencias de viajes y empresas recreativas, a nivel nacional e internacional. Dispone de una amplia red de colaboradores establecidos en México, Panamá, Colombia, Chile, Perú, Reino Unido y China.

LEGAL TRAVEL dispone de un equipo de 14 abogados expertos en materias civil, mercantil, administrativo y fiscal, con experiencia tanto en despachos como en empresas turísticas lo que les aporta una visión global de los problemas legales que afectan al turismo.

A la cabeza, la veteranía de Benavides y Callejón. José Ignacio Benavides, ha ejercido como director de Asesoría Jurídica de Viajes Meliá y Globalia y la experiencia legal de Antonio Callejón pasa por empresas líderes como Travelplan y Viajes Halcón.

LEGAL TRAVEL ha entrado con fuerza en el mercado y ya asesora a empresas turísticas en Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Londres, Miami y Caracas, lo cual valida su profesionalidad y alcance empresarial.