Por Vanessa Roger Monzó, en Innovación

​ESIC celebra el II Simposio Internacional de Innovación en Marketing Turístico IMAT 2015

18 febrero, 2015 (13:27:14)

ESIC CELEBRA EL II SIMPOSIO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN EN MARKETING TURÍSTICO IMAT 2015

Tendrá lugar los días 2 y 3 de julio de 2015 en la sede de Valencia y lleva por título Estrategias Competitivas para un Turismo Globalizado.

La gran acogida de la primera edición ha motivado que la institución educativa mantenga esta iniciativa, impulsada desde el Centro de Innovación INMETUR.

Valencia, 17 de febrero de 2015. El II Simposio Internacional de Innovación en Marketing Turístico - IMAT 2015 se celebrará en ESIC Valencia los días 2 y 3 de julio. Una vez más, este encuentro vinculado al análisis de las tendencias de innovación en marketing turístico, reunirá a renombrados especialistas procedentes de los ámbitos académico, empresarial e institucional. En esta ocasión, el evento versará sobre Estrategias Competitivas para un Turismo Globalizado.

La gran repercusión que tuvo el simposio en su anterior edición ha determinado que ESIC Business&Marketing School consolide esta iniciativa que, en sus orígenes, fue impulsada desde el Centro de Innovación de Marketing en Empresas Turísticas INMETUR, bajo la dirección de la doctora María Guijarro.

IMAT 2015 se estructura en cuatro sesiones que analizarán las principales tendencias en turismo. En esta ocasión, las temáticas presentadas son:

1.- Inteligencia Cultural: la llave para abrir mercados emergentes.

2.- El turista 3G: Nuevo Comportamiento, Nuevos Modelo de Negocio.

3.- Imagen de Destino Turístico: Nuevas Tácticas de Influencia. Branded Content.

4.- Innovación y Financiación en la Nueva Empresa Turística.

Al igual que en la primera edición, cada una de las sesiones estará compuesta por una conferencia de apertura, una mesa redonda integrada por representantes del mundo académico, empresarial e institucional, y las sesiones de ponencias y comunicaciones científicas relacionadas con el tema tratado.

El objetivo del II Simposio Internacional de Innovación en Marketing Turístico - IMAT 2015 es crear un marco avanzado de debate con los principales académicos, directivos y gestores públicos del sector turístico desde una perspectiva científica y empresarial.

Los investigadores que así lo deseen pueden presentar y defender sus trabajos en español inglés o portugués, indistintamente. Los mejores artículos serán publicados en la revista científica ESIC Market.

Más información en:

E-mail: inmetur@esic.edu

Telf.: 662 386 224