Por Belén Ortega, en Hoteles y Alojamientos

Alberto Martínez Izquierdo nombrado nuevo director del hotel Vincci Vía 66

18 febrero, 2015 (13:46:10)

La compañía VINCCI HOTELES anuncia el nombramiento de Alberto Martínez Izquierdo, de 35 años de edad, como nuevo director del Hotel Vincci Vía 66 (Gran Vía nº 66, Madrid). Diplomado en Turismo, el hasta ahora director del Hotel Vincci Frontaura de Valladolid, pasa a asumir las labores de dirección de uno de los hoteles más representativos de la cadena en la capital.

Su nombramiento supone un nuevo ejemplo del compromiso de VINCCI HOTELES por la promoción interna de sus trabajadores. Desde 2002, Alberto Martínez ha ido desempeñando diferentes puestos de responsabilidad, iniciando su andadura profesional dentro de la compañía como ejecutivo de cuentas del departamento comercial central, de donde pasa a jefe de ventas de la zona de Levante. Tras sus logros profesionales en áreas comerciales da el salto a puestos directivos de gestión como subdirector de diferentes hoteles de la cadena en Túnez y Madrid. Un periodo que alterna con cargos en las oficinas centrales dentro de los departamentos de revenue y gestión de grupos.

El hotel Vincci Vía 66 (4****) es uno de los hoteles insignia de la marca en España. Alojado en el número 66 de la Gran Vía madrileña, tiene un total de 116 habitaciones, distribuidas en 98 habitaciones dobles, 8 individuales, 9 habitaciones doble superior y una habitaciones junior suite, además de un completo abanico de servicios adicionales. Sin duda, uno de los hoteles más privilegiados de la capital por su localización y capacidades, es el elegido por buena parte del turismo nacional e internacional en sus vertientes de ocio y business.

"Ven. Sorpréndete. Descubre más de 35 hoteles de 4 y 5 estrellas donde cada experiencia es única. Abre los ojos. Asómate. Disfruta de las ubicaciones mas privilegiadas. Mira. Toca. Siente un diseño y un estilo que se aprecian en cada detalle. Descansa. Relájate. Déjate cuidar por un servicio donde tu eres el centro. Sueña. Sonríe. Vive. Estas en un Vincci"

VIAJA.VIVE.VINCCI