Por Sergat Media, en Economía

El mejor barco del mediterráneo es de MSC Cruceros

23 febrero, 2015 (16:57:44)

MSC Preziosa es, según los viajeros consultados por Cruises News, el mejor barco que actualmente surca el Mare Nostrum

Madrid, 23 de febrero de 2015 – Un año más, MSC Cruceros se ha hecho con algunos de los galardones más destacados durante la entrega de los Premios Excellence de cruceros 2014 celebrados recientemente en Palma de Mallorca. Concretamente, MSC Preziosa ha sido elegido el 'Mejor barco en el Mediterráneo' y la compañía también ha recibido un reconocimiento especial por su compromiso con el mercado español y su amplísima oferta con salida desde puertos españoles.

El evento, que tuvo lugar en el museo Es Baluard de Palma de Mallorca, contó con la asistencia de alrededor de 200 profesionales de la industria de cruceros, así como importantes personalidades del mundo político y empresarial relacionado con el sector turístico. MSC Cruceros estuvo representada por su Director General en España, Emiliano González, quien recogió los dos premios concedidos a la compañía.

“Es para nosotros una gran satisfacción recibir estos permios que reconocen nuestro firme compromiso con el mercado español y con el Mediterráneo, nuestra cuna y fuente de inspiración”, declaró Emiliano González. “Los viajeros españoles que deseen conocer en primera persona lo que MSC Preziosa puede ofrecerles lo tienen ahora aún más fácil puesto que, a partir de abril, el barco saldrá todas las semanas desde Valencia para recorrer Francia, Italia y Túnez”, añadió. “Asimismo, en 2015 MSC Cruceros ha programado numerosas salidas desde otros puertos españoles con dos barcos en Barcelona (MSC Divina y MSC Fantasia) y otro desde Palma de Mallorca (MSC Armonia), todos de abril a noviembre.”

Los Premios Excellence están organizados por Cruises News Media Group y, año tras año, su objetivo es dar a conocer a los principales protagonistas del sector repartidos en una docena de categorías diferentes. Los ganadores son los elegidos a través de una macro encuesta a viajeros de cruceros iniciada el pasado mes de octubre.

Acerca de MSC Cruceros:

MSC Cruceros es la compañía líder en cruceros por el Mediterráneo, Sudáfrica y Brasil, y navega durante todo el año por el Mediterráneo. Sus itinerarios de temporada abarcan el Norte de Europa, el Océano Atlántico, el Caribe y las Antillas Francesas, Sudamérica, Sudáfrica así como los Emiratos Árabes Unidos y Omán.

MSC Cruceros se siente profundamente responsable de los entornos medioambientales en los que opera y fue la primera compañía de la historia en recibir las “7 Perlas Doradas” otorgadas por Bureau Veritas en reconocimiento a su alto nivel de gestión y administración del medio ambiente.

En 2009 MSC inició una alianza a largo plazo con UNICEF para apoyar sus proyectos de asistencia a los niños en todo el mundo. Hasta la fecha, MSC ha recaudado más de tres millones de euros a través de las donaciones voluntarias de sus clientes.

MSC Cruceros nació en el Mediterráneo y se inspira en su herencia para crear una experiencia única para los turistas de todo el mundo. Su flota se compone de doce modernos barcos: MSC Preziosa, MSC Divina, MSC Splendida, MSC Fantasia, MSC Magnifica, MSC Poesia, MSC Orchestra, y MSC Musica, MSC Sinfonia, MSC Armonia, MSC Opera y MSC Lirica.

@MSCCruises_PR #Medwayoflife