Por Zenit Hoteles, en Hoteles y Alojamientos

Zenit Hoteles, galardonada con varios certificados a la calidad turística

25 febrero, 2015 (17:44:11)

Zenit Hoteles, cadena hotelera de referencia en el turismo de negocios y de ocio, con presencia por toda España y en el centro de algunas de las principales ciudades europeas, siempre ha destacado por la cuidada atención con la que trata a cada uno de sus clientes, sus modernas instalaciones y la calidad de sus servicios.

Factores que le han llevado a recibir, por parte del Comité de Distinción de Turespaña , la DISTINCIÓN CON EL COMPROMISO DE CALIDAD TURISTICA en los hoteles Zenit Málaga, Zenit Bilbao y Zenit Vigo.

Este reconocimiento está promovido por el Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que trabaja con empresas/servicios turísticos de hasta 30 oficios diferentes, con el objetivo último de mejorar la experiencia y satisfacción del turista.

La certificación reconoce la implicación y el esfuerzo constante de los hoteles Zenit galardonados y su excelente equipo humano en el desarrollo del turismo de sus respectivas ciudades, así como su mejora continua.

Zenit Hoteles agradece esta distinción con la responsabilidad que representa, como impulso para continuar con su labor en éstas y en el resto de ciudades donde tiene presencia, mejorando cada día la calidad de los servicios que presta a sus visitantes.

**Imagen: Lola Hidalgo, Directora del Hotel Zenit Málaga, recibe la Distinción.