Por Eolo Comunicación, en Transportes

Dollar Thrifty amplía su red de alquiler de coches en Alemania

27 febrero, 2015 (13:33:45)

Dollar Thrifty Automotive Group (DTAG), parte de Hertz Corporación, ha ampliado su red alemana con 116 nuevas oficinas abiertas en todo el país. Las nuevas sucursales comenzaron a operar en los principales destinos alemanes el 1 de enero de 2015.

Las recién estrenadas oficinas en aeropuertos y centros de ciudad han aumentado la red de alquiler de algunos de los destinos más importantes del país, como Berlín, Dusseldorf, Frankfurt, Colonia y Munich; o en destinos turísticos como Dresde o Nuremberg. Los clientes de DTAG pueden beneficiarse de interesantes ofertas y de una flota más grande y moderna.

“Desde el comienzo de 2013, la estrategia de crecimiento internacional de Dollar y Thrifty se ha centrado en los destinos más importantes de Europa. Hasta el momento, hemos creado 320 oficinas con la doble marca Dollar-Thrifty, ampliando la red global de DTAG de más de 1.700 sucursales, para atender mejor las necesidades de movilidad de nuestros clientes. La expansión en Alemania se ha traducido en más opciones para aquellos que buscan comodidad, gran valor y confianza de una marca global en el país”, afirma Tom Kelley, vicepresidente de Dollar Thrifty Internacional.

“La integración de Dollar Thrifty a nuestra red corporativa en Alemania, el mayor mercado de alquiler de coches en Europa y uno de los mercados emisores más importantes del mundo, supone un paso clave para la consolidación de Dollar y Thrifty como marcas globales. Además, con la expansión de la presencia de Dollar Thirfty en todo el país estamos ampliando nuestra oferta para satisfacer a nuevos clientes”, Rafael Girona, director general de Hertz Alemania.

Desde febrero de 2013, cuando DTAG anunció su expansión en Europa en países como Bélgica, Francia, Luxemburgo, Países Bajos y España, las marcas continuaron aumentando su presencia en el continente. Dollar Thirfty opera en la actualidad en Alemania, Austria, Grecia, Portugal y Suiza, donde continuará la expansión en 2015.