Por Responsable Comunicación, en Economía

Princess Cruises presenta sus nuevas ofertas de cruceros por Europa de 2016

9 marzo, 2015 (12:26:33)

Nuevos destinos y diferentes opciones en temporada alta.

Princess Cruises ofrece cinco barcos que navegarán a más de 130 destinos en la temporada 2016 en Europa, desde los rincones del Mediterráneo hasta la punta más septentrional de Europa.

Madrid, xx de febrero de 2015 - Princess Cruises anunció el pasado 23 de febrero los cruceros escogidos para el 2016 en Europa. El grupo está conformado por cinco buques que navegarán a más de 130 destinos desde los rincones del Mediterráneo hasta la punta más septentrional de Europa. Los huéspedes podrán elegir entre los itinerarios que van desde los 3 a 48 días, en barcos como el Royal Princess o incluso el Regal Princess el más nuevo y grande de la compañía de cruceros. Para mayor lujo de sus clientes se han dispuesto el Caribbean Princess y el Emerald Princess; y su pequeño barco, el Pacific Princess, que visitará nuevos destinos y otras trayectorias nunca antes visitadas por la naviera.

La temporada 2016 contará con el regreso de la línea de cruceros a las Islas Canarias y otros puertos seleccionados por Princess como Croacia, Irlanda, Noruega y Escocia. Las reservas para el año 2016 en Europa se abrirán a partir del 19 de marzo de 2015.

"Princess durante mucho tiempo ha sido aclamada por ofrecer los mejores itinerarios de cruceros y no nos estamos durmiendo en los laureles", afirmó Jan Swartz, presidente de Princess Cruises. "Tenemos muchas ofertas únicas para la temporada de cruceros de Europa 2016 apostando por mas nuevos y ávidos cruceros. Hemos combinado los mejores destinos con nuestras exclusivas innovaciones a bordo como el Cine Bajo las Estrellas, El Santuario y nuestro nuevo programa "Discovery at sea" para descubrir y crear los más fascinantes y rejuvenecedores refugios posibles para aquellos pasajeros que deseen explorar esta fascinante región durante sus vacaciones"

Los aspectos destacados del programa Europa 2016 Princess Cruises incluyen:

Cruceros por El Mediterráneo

Royal Princess navegará en itinerarios de 7, 14, 21 y 28 días desde Barcelona, Roma, Atenas y el Mediterráneo. El plan de 14 días incluye destinos con una riqueza histórica muy valiosa como la antigua Roma, Atenas y Nápoles. Los cruceros navegarán por toda la región mediterránea visitando España, Francia, Italia, Túnez, Malta, Grecia y Turquía en el plan de 21 días que garantiza grandes aventuras. Y por ultimo para ofrecer la mejor experiencia en el mediterráneo, el plan de 28 días de viaje en el círculo Mediterráneo, allí serán visitados 20 destinos en siete países en todos los cruceros visitando Roma, Atenas, Estambul y la Riviera francesa.

El Pacific Princess ofrecerá una variedad de viajes de 12 días partiendo de Roma, Venecia y Barcelona y presenta una combinación de puertos de marquesina con puertos fuera de la típica ruta inalcanzables por los buques más grandes.

Para los huéspedes que navegan desde Gran Bretaña, el Emerald Princess tendrá su base en Londres (Southampton), para ofrecer trayectos de dos semanas en la aventura del Mediterráneo que ofrecen este tipo de puertos de marquesina como Florencia, Roma y Dubrovnik. Emerald Princess también navegará a las Islas Canarias en viajes de 11 días, visitando cuatro destinos insulares de las Islas Canarias, Madeira y Vigo, España.

Cruceros a Escandinavia y Rusia

El Regal Princess regresa al norte de Europa, para los conocidos 11 días de vacaciones en crucero con destino a Escandinavia y Rusia. Habrá dos días completos de estancia en San Petersburgo, Rusia. También, en la región. El Emerald Princess navegará cruceros selectos de 14 días a través del Mar Báltico.

Cruceros a las Islas Británicas

El Caribbean Princess, el único crucero dedicado a la región durante toda la temporada de verano, visitará múltiples destinos en el Reino Unido, Irlanda y Escocia, allí los asistentes tendrán la oportunidad de ver el famoso ´Edinburgh Military Tattoo´ de Escocia en los terrenos del castillo de Edimburgo.

El pequeño Pacific Princess ofrecerá una forma totalmente nueva de explorar las islas británicas. Durante 14 días, serán visitados Condados irlandeses y altas tierras de Escocia desde Londres (Dover). El itinerario incluye escalas en el puerto de Ullapool, Escocia y Galway en la costa occidental de Irlanda.

Cruceros a Islandia y Noruega

Tanto Emerald Princess como Pacific Princess ofrecerán viajes por Cabo Norte con destino al Círculo Polar Ártico, durante la medianoche del solsticio de verano. Emerald Princess también visitará los espectaculares fiordos noruegos, mientras que Pacific Princess estará presente por primera vez en Haugesund, Noruega.

Pacific Princess también ofrecerá 14 días en Islandia y Noruega. Itinerarios de visita por puertos en Islandia y las Islas Shetland. También incluirá en su recorrido la tierra de fuego y hielo en una travesía transatlántica con Islandia.

Cruisetours en Europa

Los clientes pueden mejorar su viaje en Europa con cuatro opciones de vacaciones de mar y tierra, que combinan algunos trayectos con un tour en tierra más completo. Las opciones incluyen París y la campiña francesa; Anillo de Kerry en Irlanda; la Clásica Italia, visitando los sitios más populares en Venecia, Florencia y Roma; y por último los Tesoros Imperiales de Budapest, Viena, Praga y Berlín.

Sobre Princess Cruises:

Uno de los nombres más conocidos en el mundo del crucero, Princess Cruises es una compañía global de cruceros y turoperadora con una flota de 18 modernos buques famosos por su diseño innovador y una amplia gama de opciones de restaurantes, entretenimiento y ocio, todo dentro de un entorno de excepcional servicio al cliente. Princess Cruises lleva 1,7 millones de personas cada año a destinos de todo el mundo cuyos itinerarios oscilan entre 3 y 111 días. La compañía es parte de Carnival Corporation & plc (NYSE / LSE: CCL; NYSE: CUK).

Sobre Mundomar Cruceros:


Mundomar Cruceros es el representante en exclusiva de Princess Cruises y Cunard Line para los mercados de España y Portugal y agencia preferente en México. Adicionalmente otras prestigiosas compañías de cruceros, como Oceanía Cruises, Star Clippers, Norwegian Cruise Line, Crystal Cruises, Uniworld, Seadream Yatch Club entre otras, confían en Mundomar Cruceros para ser su Agente Internacional de Ventas en estos mercados. Establecida en 2006 Mundomar Cruceros combina la atención personal, el apoyo tecnológico y la vocación de servicio para garantizar a las Agencias de Viajes y a los pasajeros la mayor calidad y eficacia.