Por Jorge Zamora, en Distribución

Servivuelo lanza al mercado Booking365

10 marzo, 2015 (09:33:07)

En nuestro compromiso de proveer a las agencias de la mejor tecnología, hemos desarrollado Booking365 como herramienta para fidelizar y dar seguridad a vuestros clientes.

Facilitando a vuestros clientes el acceso a la aplicación, les estaréis dando una herramienta que solo algunas grandes multinacionales tienen.

Pensada para mantener informado al cliente en todo momento. Este debe descargar la aplicación en su dispositivo móvil (smartphone), al escanear el código QR todo el itinerario del vuelo se carga en la aplicación y en ese momento se genera un registro en el calendario del cliente avisándole unas horas antes el día de la salida de su vuelo.

Desde que la reserva es escaneada al móvil, nuestra plataforma notificará al cliente los cambios que se produzcan antes de la salida de su vuelo, así como la puerta de embarque asignada, apertura de la misma, retrasos en la salida o la cinta asignada para la recogida de equipaje el mismo día del vuelo, todo ello en nombre de la agencia de viajes donde compró el billete.

En caso de haber escaneado varios vuelos, en la pantalla principal de la aplicación aparecerá el primer vuelo a realizar, indicando horarios, terminales, duración de los vuelos y previsión meteorológica actual en origen y destino. Al pulsar sobre la temperatura nos mostrará una previsión del tiempo para cinco días.

Pulsando sobre el vuelo en la pantalla principal, vemos todos los trayectos de vuelo, pasajeros con sus números de billete, datos de contacto de la agencia donde compro el billete, etc. En esta pantalla el cliente podrá asociar sus tarjetas de embarque en formato PDF a cada pasajero y cada trayecto de vuelo, pudiendo llevar toda la información necesaria para su viaje en esta aplicación.

Además hemos incluido una pequeña utilidad para que los clientes puedan confeccionar sus listas de viaje y de esta forma no olvidar nada importante. En muchas ocasiones, olvidar documentación, la batería o tarjeta de memoria de la cámara, etc. Puede hacer que nuestro viaje no comience con buen pié.

La aplicación está disponible para iOS y Android. Ya se puede descargar del AppleStore y de GooglePlay.

Según indica Jorge Zamora, Director General de Servivuelo “Estamos totalmente comprometidos con las agencias de viajes, ellas son las artífices de nuestras ventas ya que Servivuelo no se dirige al cliente final. Desarrollamos tecnología para que las agencias puedan ofrecer a sus clientes los medios más avanzados y puedan competir con las grandes redes.”

Más sobre Distribución