Por Josep Piqué, en Innovación

5ª Feria & Workshop de Cruceros este fin de semana en Barcelona

12 marzo, 2015 (10:35:29)

Toda la oferta de cruceros en una feria especializada en Barcelona

Este fin de semana (14 y 15 de Marzo) se celebra la quinta edición de la Feria & Workshop de Cruceros en los salones de eventos del Hotel Barcelona Center (C/Balmes, 103-105, Barcelona).

Esta feria contará con la presencia de las principales navieras del sector como Disney Cruise Line, Pullmantur, Norwegian Cruise Line, Costa Cruceros, Holland America Line, Princess Cruises, Cunard Line, Royal Caribbean, Celebrity Cruises, Politours, Politours River Cruises, CroisiEurope, MSC Cruceros, SeaDream Yacht Club, Azamara Club Cruises, Seabourn, Crystal Cruises, Carnival Cruise, Trenes turísticos de lujo y otras empresas relacionadas con el sector, como las compañías aéreas Fly Emirates y Singapore Airlines y los grupos Un Mundo de Cruceros, Star Class, Mundomar Cruceros, Goldium Cruceros, Travel Flag y Crucero 10, entre otras.

Los promotores impulsan unas jornadas de networking, durante la feria, con la colaboración y participación de la patronal PIMEC Jóvenes Empresarios, donde profesionales, emprendedores e interesados en el sector de los cruceros podrán compartir ideas, propuestas y sus contactos con otros compañeros para construir sinergias y proyectos en común.

Dentro del marco de este evento, tendrá lugar la presentación “Cruceros en Alaska”, con la participación de la prestigiosa compañía Holland America Line y del Touroperador Un Mundo de Cruceros, así como una presentación del destino Canadá, con la participación y el soporte del grupo turístico Politours.

Exposición abierta al mundo profesional y al público en general

Esta exposición está abierta a clientes finales y a los propios profesionales, que podrán visitar la exposición para informarse de las novedades y de las programaciones de cruceros previstas para el 2015 y 2016.

Durante las jornadas los visitantes con entrada podrán conseguir algunos premios que se sortearán durante el evento como dos cruceros para dos personas o invitaciones dobles para visitar algunos de los cruceros más interesantes del panorama actual en el puerto de Barcelona durante el 2015.

El acceso a esta feria es gratuito y se pueden solicitar entradas en el "Hall de Bienvenida" de los Salones de eventos del mismo Hotel Barcelona Center - tanto para visitantes como para profesionales del sector turístico en general-. Se pueden solicitar invitaciones y acreditaciones por adelantado a través de los organizadores.

Lugar: Salones de eventos HOTEL BARCELONA CENTER

Dirección: C/ Balmes, 103-105, 08008 – Barcelona

Horarios: Sábado, 14 de Marzo de 10h a 20h / Domingo, 15 de Marzo, de 10h a 15h