Por Beatriz Izuriaga, en Economía

​Arrancan los RR.HH. Meet Up en Madrid

12 marzo, 2015 (11:53:37)

La jornada, dirigida a reclutadores y directivos del sector hotelero, tiene como objetivo ser un espacio donde compartir experiencias, información e inquietudes relacionadas con los retos de la gestión del capital humano en el sector turístico.

El próximo 24 de marzo tendrá lugar en el Radisson Blu Hotel de Madrid la primera edición del RR.HH. Meet Up, el primer evento que reunirá a los profesionales de Recursos Humanos del sector hotelero con el objetivo de crear nuevas sinergias de colaboración, hacer networking y debatir sobre temas actuales de gran interés.

Esta primera edición se centrará en el control empresarial de equipos informáticos de uso laboral y sus límites, con la ponencia de Antonio Callejón, abogado y Socio Director de Legal Travel. Licenciado en Derecho y Empresariales por ICADE y en filología inglesa por la UNED, Callejón ha desarrollado su carrera profesional como abogado experto en la prevención y el análisis de riesgos en las empresas turísticas.

La jornada, de participación gratuita, está organizada por Turijobs.com, portal de empleo especializado en el sector del turismo y la hostelería, con la colaboración de Radisson Blu Hotel y Legal Travel.

Si eres un profesional de los RR.HH. o directivo en el sector hotelero, y quieres participar en el RR.HH. Meet Up en Madrid, puedes confirmar asistencia enviando un correo electrónico a rrhhmeetup@turijobs.com antes del 18 de marzo del 2015.

Sobre el RR.HH. Meet Up

RR.HH. Meet Up es un evento periódico organizado por Turijobs.com, que surge de la necesidad de crear un espacio donde los profesionales y directivos del sector del turismo y la hotelería puedan debatir e intercambiar sus experiencias relacionadas con la gestión de Recursos Humanos en empresas del sector del Turismo y la Hotelería.

Cada desayuno de trabajo contará con un ponente invitado y una mesa redonda, donde se podrá debatir sobre un tema específico y actual relacionado con los Recursos Humanos en el sector turístico.