Por Marta Senra Míguez, en Hoteles y Alojamientos

Ô Balneario Termal de Monfortinho inicia época 2015

16 marzo, 2015 (19:56:38)

Monfortinho, 16 de Marzo de 2015 – El Ô Balneario Termal de Monfortinho, que integra la cadena Ô Hotels & Resorts, inaugura la época termal de 2015 el próximo día 21 de Marzo.

Para celebrar la apertura, Ô Hotels & Resorts presenta un conjunto de descuentos y promociones especiales. Durante el día de la inauguración, al traer a un amigo (nuevo termalista), disfrute gratis de la inscripción y consulta médica, bien como hasta 25% de descuento en tratamientos.

En el Balneario Termal de Monfortinho puede descubrir una oferta de tratamientos bastante variada, desde tratamientos dermatológicos, reumatológicos y digestivos personalizados, hasta propuestas de relajación tradicionales, como duchas y masajes. Estas termas disponen también de gimnasio, solárium y piscina para fisioterapia, proporcionando momentos de puro placer y bienestar.

Con un magnífico paisaje natural, el espacio termal del Grupo Ô es la receta ideal para recuperar energías y revitalizar el cuerpo y la mente. A partir de 46,00€ (precio por persona y por noche en doble) relájese en el Ô Fonte Santa en régimen de media pensión y con estancia mínima de 5 noches.

Complete su programa de tratamientos con visitas culturales por la región. Pasee por la aldea más portuguesa de Portugal, Monsanto, y relájese en la tradicional y rústica aldea de Penha Garcia.

Recupere energías y viva momentos de puro relax en el Ô Balneario Termal de Monfortinho.

YoungNetwork Group | Vanessa Andrade | vanessaandrade@youngnetworkgroup.com