Por Eva Sanchidrian, en Distribución

Princess Cruises galardonada con un Premio Excellence

17 marzo, 2015 (12:28:01)

Princess Cruises premiada como "Mejor Naviera Premium"

Princess Cruises, subsidiaria de Carnival Corporation & plc (NYSE / LSE: CCL; NYSE: CUK), ha sido galardonada el pasado 19 de febrero con el Premio Excellence a la “Mejor Naviera Premium” que otorga todos los años la compañía Cruises News Media Group en una gala que este año ha tenido lugar en el museo ES BALUARD de Palma de Mallorca con la asistencia de todos los representantes del sector.

Los Premios Excellence son el resultado de una encuesta a viajeros de cruceros que fue realizada el pasado mes de octubre, donde se reconocen a los protagonistas de la industria en 12 categorías diferentes, lo que les otorga un valor especial por ser decisión de los pasajeros de cruceros.

Agustin Quesada, Director General de Mundomar Cruceros, represéntate en exclusiva de Cunard y Princess Cruises, tanto en el mercado español como en el mercado portugués, fue el encargado de recoger el premio. Tras los agradecimientos hizo repaso a la historia de la compañía a propósito de su 50 aniversario, resaltando su trayectoria y compromiso con sus clientes.


Princess Cruises , que celebra su 50 aniversario este 2015,apuesta por el crucerista de habla hispana y por ello ha ampliado el nivel de asistencia en español en aquellos cruceros más solicitados por los hispano hablantes. Mantiene sus itinerarios por todo el mundo, que llevarán al crucerista a vivir experiencias únicas e inusuales, así como de una gastronomía exquisita y personalizada. Pese a que de los 18 barcos en flota 16 son grandiosos el cliente podrá disfrutar de una experiencia a bordo de lo más personal, ofrece gran variedad de actividades propias de los barcos grandes manteniendo el ambiente íntimo de una embarcación de menor tamaño.