Por Turismo Gobierno de Canarias, en Economía

Canarias obtiene dos premios en el concurso de marketing turístico más importante de Reino Unido

23 marzo, 2015 (12:00:55)

El destino turístico Islas Canarias ha obtenido dos premios en el concurso de marketing turístico más importante de Reino Unido, y cuya ceremonia de entrega de premios tuvo lugar este jueves, 19 de marzo, en Londres.

The Travel Marketing Awards ha reconocido el trabajo llevado a cabo en el vídeo principal de ‘La energía que te espera’, con un premio en la categoría de plata, así como los anuncios para prensa de ‘Saca tus vacaciones del armario’, galardonados en la categoría de bronce.

El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas, se mostró “muy satisfecho por este reconocimiento, dado el esfuerzo que el Gobierno de Canarias ha realizado en ofrecer contenidos de calidad como las nuevas fotografías y nuevas películas promocionales, que responden a la nueva estrategia de posicionamiento y al renovado modelo de marketing y comunicación, basado en un enfoque principalmente digital”.

En el concurso, organizado por el Institute of Marketing, la organización de marketing más grande del mundo, participaban destinos y empresas turísticas de todo el mundo. Además de las Islas Canarias, solo Dubai, Australia, Cantabria y los destinos británicos de Glasgow, York y Yorshire resultaron premiados en la séptima edición de estos premios.

El vídeo premiado www.laenergiaqueteespera.com recorre, a través de espectaculares imágenes, los extraordinarios espacios naturales de todas las Islas. La belleza de estos lugares, mezcladas con los testimonios de visitantes de distintos países de Europa, y la elevada calidad visual del conjunto, hacen de esta pieza un reclamo muy atractivo para los amantes de la naturaleza de todo el mundo. El vídeo se encuentra en la página web www.holaislascanarias.com, así como en distintas redes sociales.

Por otra parte, las piezas gráficas premiadas en la categoría de publicidad en prensa, dirigidas al público final, se encuadran dentro del denominado turismo LGTB. Los anuncios, reconocidos con un bronce, se basan en originales fotografías realizadas por el fotógrafo canario Juanmi Márquez. En ambos casos, la creatividad y producción corrió a cargo de la agencia DEC BBDO.

Más sobre Economía