Por Antonio Chaves, en Hoteles y Alojamientos

Cibersuite implanta Wifi.Pro en la multinacional hotelera Diamond Resorts

24 marzo, 2015 (11:30:23)

La empresa TIC líder en desarrollo y prestación de redes Wifi en el sector ‘Hospitality’ Cibersuite ha completado la instalación de su plataforma de servicios Wifi.Pro en los 14 complejos hoteleros que la cadena internacional Diamond Resorts gestiona en España, concretamente en Andalucía, Islas Baleares e Islas Canarias.

La plataforma Wifi.Pro es un paso más en la diferenciación de calidad y servicios a través de redes Wifi asociados a este canal de conexión a Internet en el sector hotelero. Wifi.Pro es una herramienta que, además de mejorar la calidad en la conexión a Internet de los clientes, permite integrar los programas de gestión del hotel con los dispositivos móviles de los usuarios; incrementa los niveles de seguridad y abre un nuevo mundo en la gestión del marketing y la fidelización de clientes a través de diversas funcionalidades de marketing.

El consejero delegado de Cibersuite, Manuel Franco, considera que el acuerdo con Diamond Resorts supone una importante alianza en el sector ‘Hospitality’ y da cuenta de la capacidad técnica y humana de Cibersuite para dar respuesta a grandes multinacionales del sector hotelero, como lo es Diamond Resorts, uno de los líderes internacionales del turismo vacacional con más de 300 destinos en todo el mundo.

Acerca de Cibersuite

Cibersuite es una empresa operadora de telecomunicaciones especializada en servicios Wifi, ubicada en el Parque Tecnológico de Andalucía, con cobertura global y una experiencia en el sector de “Hospitality” que se inicia en el año 2003. Actualmente, Cibersuite cuenta con instalaciones en más de 400 hoteles, 21 cadenas hoteleras, más de 60.000 habitaciones, con más de 400.000 conexiones diarias a sus redes Wifi. Además del sector hotelero, Cibersuite ofrece servicios inalámbricos en complejos residenciales, puertos deportivos, cadenas de restauración, centros comerciales, deportivos y de ocio.