Por Maria Ivanova, en Hoteles y Alojamientos

Los hoteles de la Costa del Sol, entre los 25 mejores hoteles de España según Tripadvisor.ru

27 marzo, 2015 (13:07:29)

La versión rusa de uno de los principales portales turísticos del mundo Tripadvisor ha publicado el ranking de los 25 mejores hoteles de España basándose en las opiniones que dejan los turistas rusos en la web del portal. El primer puesto está ocupado por Vincci Seleccion Aleysa Hotel Boutique & Spa situado en Benalmádena, en la Costa del Sol. Los turistas rusos califican este hotel como “magnifico”, “maravilloso” y “muy agradable” con “muy buenos desayunos” y “personal muy cualificado” diciendo que es una opción perfecta para unas “vacaciones paradisiacas”.

El segundo mejor hotel de España según los turistas rusos es el hotel Primero Primera ubicado en Barcelona y calificado como “un hotel estupendo en el centro de Barcelona”. El tercer puesto está ocupado por el hotel Gold By Marina de la Gran Canaria. Entre otros hoteles de la Costa del Sol presentes en la lista está Finca Cortesin Hotel Golf & Spa y El Oceano Beach Hotel que ocupan los puestos 14 y 24 respectivamente.

Un estudio que cita otro portal ruso Prohotel.ru revela que la mayoría de turístas tusos (53%) no va a reservar un hotel si no encuentra opiniones sobre él mismo. Eligiendo un hotel, restaurante o lugar de interés el 88% de los usuarios rusos de Tripadvisor lee entre 6 y 12 opiniones antes de hacer la reserva.