Por Dep. Comunicación Aquatravel, en Distribución

Aquatravel ha sido reconocida como “mejor turoperador a Cuba” y “mejor receptivo en la C.Valenciana” en los Premios líderes del Turismo de la Comunidad Valenciana

1 abril, 2015 (13:27:03)

El pasado 26 de Marzo se celebró la III Edición de los Premios líderes del turismo de la Comunidad Valenciana. La gala , que tuvo lugar en el hotel balneario las Arenas de Valencia, congregó a los profesionales del sector, entre los que se encontraban los máximos responsables de aerolíneas, turoperadores, agencias de viaje y entidades publicas.

Estos premios son un reconocimiento a las empresas que con su trabajo y esfuerzo hacen posible que el sector del turismo sea uno de los motores económicos de la zona de Levante.

Así, Aquatravel, fue galardonada como“mejor receptivo en la C.Valenciana” y mejor “turoperador a Cuba”.

La responsable del departamento receptivo de Aquatravel, Alicia Verdeguer, destacó que “este premio nos ayuda a seguir trabajando duro para dar a conocer el destino C.Valenciana a nivel mundial”.

En los últimos años, Aquatravel se ha consolidado como una de las turoperadoras más importantes de la Comunidad Valenciana, tal y como señaló su director comercial, Julián Mendieta: “Lo que empezó como una pequeña agencia de viajes, con el tiempo y sobre todo con mucho entusiasmo, hoy hemos conseguido ser una de las más conocidas mayoristas de viajes de la Comunidad Valenciana con una plantilla de 25 empleados, y presentes en 3 países”







Más sobre Distribución