Por Sergat Media, en Hoteles y Alojamientos

The Residence by Cenizaro inaugurará su segundo hotel en Maldivas en 2016

2 abril, 2015 (10:37:52)

31 de marzo de 2015. The Residence by Cenizaro reforzará su cartera de hoteles con la inauguración de The Residence Maldives en Dhigurah en el verano de 2016.El anuncio se produce tres años después de la apertura de The Residence Maldives en Falhumaafushi en 2012 y tras el reposicionamiento de la marca como “Cenizaro Hotels & Resorts – la compañía hotelera internacional líder”.

Con esta nueva incorporación, The Residence by Cenizaro contará con cinco hoteles, ya que en su cartera figuran actualmente cuatro lujosos establecimientos en Mauricio, Túnez, Zanzíbar y Maldivas. En los planes de ampliación de la compañía para los tres próximos años también figura la inauguración de dos hoteles en Túnez –uno en Douz(localidad conocida como “la puerta del desierto”) y otro en plena medina de Túnez capital– así como uno en la isla de Bintan, en Indonesia.

En Maldivas, ambas propiedades se encuentran en la zona más meridional del archipiélago en el atolón Gaafu Alifu y, si bien están en islas distintas, contarán con puente que las unirá para conformar una de las mayores ofertas de resorts del país. Como todos los hoteles de la marca, The Residence Maldives en Dhigurah también hará suya la filosofía que le ha dado fama a The Residence: hospitalidad sincera, un entorno único, alta atención al detalle y personalidad propia.

El hotel en Dhingurah se está construyendo pensando especialmente en las familias puesto que será casi tres veces más grande que The Residence en Falhumaafushi. Será un escenario de juegos ideal para los más pequeños, ya que dispondrán de mucho espacio para descubrir y jugar y contará con 173 amplias villas ubicadas en la playa o sobre el agua con mucha luz natural y decoradas en tonos de color piedra y madera para crear un ambiente lujoso pero acogedor. El hotel dispondrá también de una Spa by Clarins formado por pabellones individuales con techos de paja, pero su servicio estrella será sin duda Li Bai, un impresionante restaurante cantonés hermanado con su famoso local homónimo situado en las Torres Sheraton de Singapur.

La ubicación de The Residence Maldives en Dhigurah también atraerá a los amantes de las inmersiones y el submarinismo. El atolón se libró de los devastadores efectos del fenómeno natural El Nino de 1988, que provocó el calentamiento del mar dañando gran parte del coral en todo el archipiélago excepto los arrecifes que rodean el hotel y que albergan más de 250 especies de coral y 1.200 especias de vida marina.También han sido avistados en la zona delfines giradores y los llamados “delfines de nariz de botella”, tortugas verdes, rayas jaspeadas así como las más esquivas anguilas listón azules, peces hoja, peces sapo y peces pipa fantasma arlequín.

El servicio será ejemplar como siempre, y las generosas dimensiones de las zonas comunes y habitaciones proporcionarán a los huéspedes una agradable sensación de amplitud y calidez.

Gary Xie, Director de Cenizaro Hotels & Resorts, ha declarado: “Con The Residence Maldives en Dhigurah estamos creando una nueva propuesta para nuestros clientes.El hotel será, como siempre, una expresión fiel de la filosofía de The Residence: con una historia propia y combinando influencias maldivas y globales, lo que le otorga una personalidad única.Con The Residence Maldives en Dhigurah queremos crear un hotel que sea al mismo tiempo un lugar ideal para relajarse pero también el destino perfecto para que las familias puedan divertirse”. Añadió: “Es un momento muy emocionante para The Residence by Cenizaro ya que estamos en plena expansión de nuestra cartera y estamos entusiasmados con esta nueva apertura.”

The Residence by Cenizaro (www.cenizaro.com/theresidence)

The Residence by Cenizaro es una colección íntima de cuatro hoteles ubicados en Túnez, Mauricio, Zanzíbar y las Maldivas. Cenizaro Hotels & Resorts es el propietario y gestor de estos hoteles, a los que, siguiendo la estrategia de crecimiento del grupo, pronto se incorporarán otros cuatro: dos en Túnez (un resort en el desierto de Douz, la puerta del Sáhara, y otro en la histórica Media de Túnez capital, declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO), un segundo resort en Maldivas y otro nuevo resort en Bintan, Indonesia.

Gracias a su cautivadora mezcla de culturas y estilos, cada hotel de la cartera de Cenizaro cuenta con una personalidad propia además de una significación especial.

Acerca de Cenizaro Hotels & Resorts (www.cenizaro.com)

Cenizaro Hotels & Resorts es una compañía hotelera internacional líder con unacartera multi-marca de propiedades de lujo independientes en algunos de los lugares más solicitados del mundo. Si bien cada propiedad refleja una personalidad y significación propios,cada uno de los hoteles de la familia representa el distintivo de excelencia por el que se los reconoce: atención al detalle y una atención al cliente intuitiva, personal y discreta. Uno de los principales hoteles de Singapur, el emblemático hotel Sheraton Towers, ubicado en pleno corazón de la ciudad, forma parte de la cartera de hoteles de Cenizaro.

Cenizaroofrece servicios de gestión y de personal para hoteles de lujo y resorts, spas y zonas residenciales, volcado en una dedicación total para enriquecer vivencias y manteniendo un compromiso con la excelencia en todos los elementos de su negocio.