Por Antonia Janer Llobera, en Distribución

Logitravel y el Gran Teatre del Liceu firman un acuerdo para la venta de entradas a sus espectáculos

9 abril, 2015 (13:06:49)

La agencia de viajes online Logitravel.com y el Gran Teatre del Liceu de Barcelona han firmado un acuerdo de colaboración para la venta de entradas a los espectáculos de ópera y ballet que tiene programados esta temporada. Los primeros espectáculos a la venta desde la online serán las óperas Carmen, Don Pasquale y La Traviata, así como el Ballet Nacional de España que actuarán de Abril a Julio en el Liceu.

Adicionalmente a las entradas de la temporada de ópera y danza, Logitravel también incorpora la programación de visitas diarias con la opción de reservarlas desde la agencia online y evitar así colas y esperas a la llegada al teatro.

Para la próxima temporada de espectáculos, Logitravel.com ofrecerá todas las producciones del Liceu desde una página dedicada especialmente al Teatro, que incluirá la posibilidad de contratar transporte y hotel junto a las entradas y visitas al Liceu. Desde Logitravel se podrá conocer toda la programación y espectáculos previstos, reservarlos y añadir los servicios turísticos que el cliente necesite para su viaje a la ciudad condal.

Logitravel se convierte así en la primera agencia de viajes online en comercializar las entradas a espectáculos del Liceu. Toni Carbonell, Director de Actividades y Entradas de Logitravel.com, asegura 'Seguimos ampliando nuestro portfolio de actividades en destino con producto de calidad. Estamos muy contentos del acuerdo alcanzado con el Gran Teatre del Liceu porque es un gran referente de la ópera internacional. Estamos seguros de la gran acogida que tendrá entre nuestros clientes.' Y añade 'Este acuerdo supone un paso más en nuestro objetivo de convertirnos en un actor principal de la reserva de entradas, ofreciendo una amplia oferta ocio para todos los gustos e intereses.'

Fundado en 1847, el Gran Teatre del Liceu es el teatro de ópera de estilo italiano más grande de Europa. A lo largo de sus más de 160 años, el Liceu ha sido espectador privilegiado de los acontecimientos más cruciales del S.XIX i S.XX., convirtiéndose en centro cultural y artístico. Es uno de los símbolos de la ciudad y una parada obligada para cualquier persona que visite Barcelona.

El lanzamiento de la venta de entradas del Liceu coincide con el primer aniversario de la división de ocio y entradas de Logitravel.com. En el primer año de actividad más de 20.000 personas han confiado en Logitravel par disfrutar de alguna actividad relacionada con el ocio.

Más sobre Distribución