Por Laura Morago Fernández, en Transportes

Voyages-sncf celebra sus 15 años del 15 de abril al 15 de julio

15 abril, 2015 (10:08:53)

CELEBRAR LOS 15 AÑOS EN 2015. UN EVENTO EXCEPCIONAL QUE VOYAGES-SNCF HA DECIDIDO CONMEMORAR CON SUS CLIENTES, LOS PROFESIONALES DEL VIAJE.


Fundado en el año 2000, el Grupo Voyages-sncf.com es actualmente el especialista indiscutible de la distribución ferroviaria en Europa. Este importante actor del turismo en Europa y especialista en Francia, con Franck Gervais en la Dirección, ofrece soluciones para el acceso al inventario ferroviario SNCF e internacional, tanto a individuales como a empresas de viajes para sus clientes de ocio y negocio.


El 24 de abril de 2013, Rail Europe Continental, distribuidor oficial de productos SNCF en Europa desde 1995, se unió al grupo Voyages-sncf.com adoptando su nombre.


Sus equipos B2B trabajan actualmente en Europa con una red de más de 15.000 agencias de viajes y tour operadores autorizados que acceden al inventario de productos comercializados a través de la página web www.voyages-sncf.eu – disponible en diez idiomas y dedicada a los profesionales del turismo – así como a través de conexiones GDS.

Su estructura B2B Europa tiene la central en Bruselas y dispone de numerosas filiales y representaciones (Benelux, Alemania, Polonia, Suiza, Italia y España) que cubren los mercados de Europa Continental (sin incluir Francia), desde Portugal a Rusia y desde los países escandinavos a Turquía. Por lo tanto, ofrece servicios a los profesionales de los viajes combinando la fuerza de un gran grupo y la proximidad a los clientes locales.


¡UN ANIVERSARIO FESTIVO!


Con motivo de sus 15 años, Voyages-sncf ha decidido rendir homenaje a sus clientes, es decir a los profesionales del turismo, ofreciéndoles condiciones festivas hasta el verano.


Durante los 3 próximos meses, toda reserva de billetes de tren para un gran número de destinos a través de Voyages-sncf, permitirá obtener un incremento de sus ganancias. De esta forma, del 15 de abril al 15 de julio, Voyages-sncf ofrece una remuneración adicional a las agencias de viajes y tour operadores sobre cada venta de billete individual o de grupo en algunas gamas de productos que se pueden conocer en wwww.voyages-sncf.eu.


Voyages-sncf.com es un actor mayor del turismo, de la distribución ferroviaria en Europa y del destino Francia, presente en el mundo entero. En 2013, Voyages-sncf ha tenido una cifra de negocios de 4,000 millones de euros y ha vendido 75 millones de viajes. Con 1.000 empleados en todo el mundo, incluidos 660 en Francia, Voyages-sncf.com, ofrece a día de hoy un enfoque global hacia el cliente, con 14 sitios web, 5 boutiques en Europa, un servicio de call-centers y 50 páginas en el mundo

SOBRE EL GRUPO VOYAGES-SNCF.COM


Voyages-sncf.com es un actor mayor del turismo, de la distribución ferroviaria en Europa y del destino Francia, presente en el mundo entero. En 2013, Voyages-sncf ha tenido una cifra de negocios de 4,000 millones de euros y ha vendido 75 millones de viajes. Con 1.000 empleados en todo el mundo, incluidos 660 en Francia, Voyages-sncf.com, ofrece a día de hoy un enfoque global hacia el cliente, con 14 sitios web, 5 boutiques en Europa, un servicio de call-centers y 50 páginas en el mundo.


Para más información y solicitud de ilustraciones

CONTACTO PRENSA (no destinado a su publicación)

Laura MORAGO

Voyages-sncf España

lmorago@voyages-sncf.com