Por Pablo Reig Gurrea, en Hoteles y Alojamientos

Meliá Bilbao contrata la solución SOSbat para resolver la necesidad de recarga de sus clientes

22 abril, 2015 (16:43:52)

Bilbao, 22 de abril de 2015 - Ante la demanda cada vez mayor de los clientes de una solución profesional para recargar las baterías de sus móviles, el Hotel Meliá Bilbao empezó hace varios meses a ofrecer el servicio SOSbat a sus clientes, de forma gratuita.

Tras probar diferentes soluciones Meliá Bilbao ha firmado con Ladeger, empresa responsable del servicio "SOSbat", un acuerdo para ofrecer esta solución en las instalaciones del hotel.

"Antes los clientes buscaban un cargador convencional y se recluian en su habitación o buscaban enchufes por el hotel, incluso iban al coche a recargar sus móviles. El cliente tenía que buscar su propia solución. Ahora todos saben que en la cafetería pueden disponer de un cargador portátil de forma gratuita que pueden llevar a la terraza, a la mesa o al salón mientras toman comodamente un cafe", comenta un responsable.

El equipo "SOSbat" se ha personalizado para la cadena Meliá con imagenes de sus hoteles, se han colocado placas informativas en distinto lugares del establecimiento y se han creado mensajes para los medios electronicos de comunicación del hotel (pantallas electrónicas). El acuerdo incluye mantenimiento integral y servicio de sustitución en caso de rotura del equipo para tener siempre disponible el servicio.

Es un claro ejemplo de como la hostelería se adapta a las nuevas necesidades de los clientes con servicios innovadores.

Información del servicio

Contacto