Por Intermundo Comunicación, en Hoteles y Alojamientos

Magic Costa Blanca premiará a sus clientes con la celebración del ‘6º encuentro Magic Amigos’

24 abril, 2015 (12:26:32)

LA CADENA HOTELERA INVITARÁ A SUS MÁS FIELES CLIENTES Y FAMILIAS A UNA ESTANCIA EN UNO DE SUS ESTABLECIMIENTOS DE BENIDORM

La cadena Magic Costa Blanca sigue premiando la fidelidad de sus clientes. Por ello un año más ha preparado el encuentro ‘Magic Amigos’ que cumple su sexta edición. Este evento invitará a los más fieles clientes de su comunidad y sus familias que compartirán una estancia en uno de sus establecimientos ubicados en Benidorm.

El ‘6º encuentro Magic Amigos’ se celebrará el próximo 9 de mayo en uno de sus establecimientos ubicados en la capital del turismo de la Costa Blanca. El nombre del hotel es una sorpresa para los participantes en esta promoción que este año estará ambientada en la magia y el misterio. Los asistentes disfrutarán de una estancia en régimen de todo incluido con un programa especial de actividades y sorpresa que podrán compartir con personas que como ellos disfrutan de las vacaciones y participan activamente en internet.

Los clientes que deseen participar en este encuentro deberán inscribirse al concurso que Magic Costa Blanca ha lanzado a través de facebook (https://www.facebook.com/MagicCostablanca). Los requisitos para optar a una de las estancias para él y su familia es pertenecer a la red Magic Amigos, rellenar el formulario de inscripción (http://www.hoteles-costablanca.com/magicamigos/), haber participado en los principales portales de opinión y escrito críticas en Tripadvisor o Trivago. La participación en redes sociales también se tendrá en cuenta, y será contado como un plus que suban su fotografía/s preferida de su #ExperienciaMagic usando este mismo hashtag.

Esta iniciativa pretende no solo premiar la fidelidad de aquellas familias que han decidido pasar sus vacaciones en varias ocasiones en establecimientos de Magic Costa Blanca, sino también a los clientes que a través de la red Magic Amigos, redes sociales y portales cuentan su experiencia y ayudan a otros usuarios que buscan pasar sus vacaciones en establecimientos de Magic Costa Blanca. Una apuesta por la comunicación online como fuente de información y opinión entre clientes y cadena.