Por Francisco Javier Ribera Van-Daalen, en Economía

Nace TOUR & KIDS, el Club de producto de Turismo Familiar de la Comunidad Valenciana

30 abril, 2015 (13:15:32)

NACE TOUR & KIDS, EL CLUB DE PRODUCTO DE TURISMO FAMILIAR DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Valencia, 29 de abril del 2015

Tras los cambios anunciados en noviembre del pasado año, la Asociación para el Turismo Familiar de la Comunidad Valenciana ATURFAM, lanza al mercado su nueva imagen con la que a partir de ahora será conocida por los usuarios.

El CdT de Valencia, edificio perteneciente a la Consellería de Turismo, ha sido el lugar elegido para presentar dos de las primeras acciones llevadas a cabo por este Club.

En primer lugar, se presentó la nueva marca que representará a destinos y empresas turísticas familiares del territorio valenciano. Mediante un divertido logotipo de carácter infantil que representa un personaje, se acompañará con el nombre Tour & Kids. Este nombre aúna los conceptos centrales de este Club de Producto: el turismo y los niños.

Tras la presentación de esta nueva marca, se mostró a los asistentes la nueva web www.tourandkids.com. Este portal será uno de los principales canales de comunicación y comercialización del nuevo Club.

La web ofrece una completa información sobre los 13 destinos que pertenecen en la actualidad al Club, junto a las empresas de alojamiento, restauración, ocio y transporte. Navegando por cada uno de sus apartados, las familias podrán ver todas las facilidades y ofertas especiales adaptadas para las familias.

Mediante la agenda de actividades y las noticias, se informará a las familias sobre las actividades de ocio activo dirigidas a los más pequeños.

Además de informativa, esta web cuenta con una zona de comercialización. Para ello se ha insertado el motor de reservas de Travel Open Apss, la plataforma de distribución turística global desarrollada por la Consellería de Turismo de la Generalitat Valenciana.

Nuevos socios para aumentar la oferta

La presentación se realizó en el CdT de Valencia, en donde se dieron cita representantes de la Consellería de Turismo así como de las Diputaciones Provinciales, los cuales han mostrado desde sus inicios su total apoyo a la iniciativa.

Entre los numerosos asociados que acudieron a la presentación, se dieron cita algunos de los socios de reciente incorporación como el Bioparc, la Ciudad de las Artes de las Ciencias o el Balneario de Cofrentes, y nuevos destinos como la ciudad de Valencia o municipios turísticos de gran importancia como Calpe, Xabia o Oropesa del Mar.

Según Carlos Ferris, Presidente del Club y propietario de la web viajarenfamilia.net, "Estamos muy satisfechos con los primeros pasos del Club y con la incorporación de nuevos socios, ya que tras la propia presentación hemos mantenido reuniones con importantes complejos hoteleros y nuevos destinos que se incorporarán en breve.

Más información:

Luis Solsona

Secretaría técnica

Tfn: 960 077 927

Email: secretaria@tourandkids.com