Por Sergat Media, en Economía

Delta se asocia con Zac Posen para llevar el glamour americano moderno a sus vuelos

7 mayo, 2015 (16:21:48)

Se espera que la nueva colección de uniformes se estrene en 2018

NUEVA YORK, 7 de Mayo. Delta Air Lines (NYSE: DAL) y el diseñador Zac Posen, afincado en Nueva York, se han asociado para llevar la alta costura y la funcionalidad a otro tipo de pasarela como parte del nuevo programa de uniformes de Delta.

Delta está creando un programa para la práctica totalidad de sus empleados uniformados. A través de la asociación, Zac Posen diseñará una colección de uniformes para los auxiliares de vuelo de Delta y el personal de atención al cliente, y asesorará en el diseño de los uniformes para los agentes de tierra, los de Delta Cargo y los empleados TechOps de Delta.

“Con desafíos y triunfos, el uniforme de Delta ha sido un motivo de orgullo para todas las generaciones de empleados y continúa siendo un símbolo de nuestros valores y del excelente servicio por el que somos conocidos”, ha afirmado Tim Mapes, Vicepresidente Sénior de Marketing de Delta. “Con el talento y la experiencia de Zac y la colaboración del personal de Delta en todo el mundo, esperamos crear una nueva colección atemporal, elegante y funcional que siga siendo motivo de orgullo y emblema de nuestra marca para los 170 millones de pasajeros que vuelan con nosotros cada año”.

Conocida por sus diseños originales e innovadores, la marca de glamour americano moderno de Posen encaja a la perfección con los atributos de Delta, y el diseñador se implicará personalmente en llevar a cabo este proyecto, que durará varios años. Sus diseños son los preferidos de los personajes más destacados, desde la Casa Blanca hasta la alfombra roja en Hollywood.

“Estoy encantado de colaborar con esta clásica marca americana y estoy impaciente por trabajar con los empleados de Delta para entender sus necesidades y deseos para satisfacerlos en la nueva colección”, ha declarado Posen. “Juntos vamos a incorporarla elegancia cotidiana y el estilo innovador tanto en el aire como en tierra, logrando que los trabajadores se vean y se sientan lo mejor posible.”

En los próximos meses, Posen trabajará con los empleados de Delta para comprender mejor las necesidades específicas de los profesionales activos de Delta. Los prototipos se someterán a pruebas de desgaste intensivo para asegurar su funcionalidad y ajuste antes de producir la colección final. Acorde con la cultura de Delta, los empleados impulsarán el proyecto y estarán muy involucrados en cada fase del proceso.

El nuevo programa de uniformes forma parte de un proyecto más amplio de inversión y de transformación de la marca cuya finalidad es transmitir las cualidades de Delta–confianza, amabilidad e innovación – a todos los ámbitos de la experiencia del cliente, incluyendo las instalaciones aeroportuarias, la tecnología y productos y servicios globales.

Se espera que la nueva colección se estrene a principios de 2018.

Acerca de Zac Posen

Zac Posen lanzó su colección homónima en 2001, con una visión del glamour moderno americano en el que casó bien la técnica de costura con la pulsión innovadora. Criado en Nueva York, Zac empezó pronto su formación en diseño. Con 16 años, asistió a la Escuela de Diseño de Parson, y seguidamente, a la Universidad Central de Londres Saint Martin. Dos años después de su primera colección, fue galardonado con uno de los honores más prestigiosos de la moda, el premio Perry Ellis de Swarovski por la CFDA. Actualmente, Zac es conocido a nivel mundial por su técnica artesanal, la construcción anatómica y la manipulación textil. Sus prendas de día, telas y trajes de noche se llenan de sofisticación audaz, feminidad sexy y un glamour característico. Elegido por mujeres de gran relevancia pública, incluyendo Uma Thurman, la Primera Dama estadounidense Michelle Obama, Gwyneth Paltrow y Naomi Watts, Posen se ha convertido en un diseñador clave en la alfombra roja. Sus colecciones han crecido hasta incluir Zac Posen, ZAC Zac Posen, Z Spoke Zac Posen y Truly Zac Posen con ofertas en bolsos, accesorios, medias, gafas, pieles y joyería de calidad.

Zac Posen es, junto a Heidi Klum y Nina Garcia, juez del programa “Project Runway”, que en la actualidad celebra su decimocuarta temporada, y también ha sido nombrado recientemente Director Creativo de la colección para mujeres y accesorios femeninos de la firma Brooks Brothers. Su primera colección se estrenará en la primavera de 2016 y estará disponible en todo el mundo.

Información adicional disponible en: www.facebook.com/officialzacposen, Twitter @zac_posen, y Instagram @zac_posen y @zaczacposen.

Acerca de Delta Air Lines

Delta Air Lines presta servicio a más de 170 millones de clientes cada año. Delta ha sido incluida en el ranking de las 50 Compañías Más Admiradas de la revista FORTUNE, además de ser reconocida como la aerolínea más admirada por cuarta vez en cinco años. Además, Delta ha ocupado el primer puesto del ranking resultante de la encuesta anual sobre líneas aéreas de la revista Business Travel News cuatro años consecutivos, convirtiéndose en la primera en lograrlo. Con su red global de destinos líder de la industria, Delta y las compañías de la red Delta Connection vuelan a cerca de 321 destinos en 58 países en seis continentes. Con sede en Atlanta, Delta cuenta con más de 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aviones. Miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta tiene un acuerdo joint venture con Air France-KLM y Alitalia que los sitúa como líderes en el mercado transatlántico y recientemente también ha formado otra joint venture con Virgin Atlantic. Junto a las demás líneas aéreas de todo el mundo, Delta ofrece a sus clientes más de 15.000 vuelos diarios, con aeropuertos hub en Ámsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, Los Ángeles, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, Nueva York-La Guardia, París-Charles de Gaulle, Salt Lake City, Seattle y Tokio-Narita. Delta ha invertido miles de millones de dólares en infraestructuras aeroportuarias, en servicios y productos globales así como en tecnología para mejorar la experiencia de viaje de sus clientes tanto en el aire como en tierra. Más información disponible en delta.com, Twitter @Delta, Google.com/+Delta , Facebook.com/delta y el blog de Delta takingoff.delta.com.