Por Comunicación Idealmedia, en Distribución

El Grupo Mapa abre oficinas en Roma, París y São Paulo

8 mayo, 2015 (12:42:53)

El Grupo Mapa, formado por el touroperador Mapaplus, que comercializa sus productos en toda América; Premium Incoming, receptivo que trabaja el mercado asiático principalmente además de otros mercados; y Mapa Tours touroperador español emisor, ha aumentado su presencia en Europa y América del Sur con las aperturas de oficinas en Londres, París, Roma y São Paulo cerrando así de momento la fase de Internacionalización prevista para este año.

Según la dirección del Grupo, “El objetivo de posicionarnos en las principales capitales europeas esta conseguido, y significa un paso más hacia delante que nos ayuda en nuestra estrategia de crecimiento a nivel global. La contratación a nivel Europa es imprescindible y algunos de nuestros principales clientes nos lo estaban demandando”.

Premium Incoming, Destination Management Company (DMCs) y touroperador receptivo, incorpora a su red de oficinas receptivas ya existentes ROMA, PARIS y LONDRES ofreciendo soluciones integrales para clientes vacacionales y corporativos. Ofrece una gran variedad de servicios para; Grupos Mice y Estancias Vacacionales, Eventos especiales, Viajes de interés especial (Culturales, historia, enológicos, gastronómicos…), Viajes a medida… tanto por la Península Ibérica, norte de África como por Europa.

Mapaplus Tourperador especializado en Circuitos hacia los destinos de Europa, Medio y Lejano Oriente incorpora a su red de representantes y colaboradores repartidos por América del Sur, Centro América y Norteamérica la apertura de una nueva oficina en SAO PAULO: De esta forma se intensificara la relación y comercialización con los Mayoristas y Representantes en Brasil pensando en aumentar y mejorar el producto elaborado en exclusiva para clientes de habla portuguesa.

A nivel general, el Grupo presenta un gran número de programas para viajar por todo el mundo. La oferta está diseñada para plasmar específicamente los gustos del público de cada país cualesquiera que sean sus intereses y necesidades.

Asimismo, cuenta con un experto equipo de profesionales que proporcionarán todo lo necesario para que todos los productos resulten un éxito.