Por Francisco Javier Ribera Van-Daalen, en Economía

Peñíscola sigue acaparando el interés del Mercado Ruso

14 mayo, 2015 (20:28:12)

"Peñíscola sigue acaparando el interés del Mercado Ruso" - Así de contundente se pronunció Francisco Ribera, director del Gran Hotel Peñíscola **** quien acababa de recibir al primero de los tres Fam-Trips a Peñíscola previstos por el Mayorista Coral Travel para 2015.

Se prosigue así con las acciones de familiarización de un nuevo destino, emprendidas en 2014, todo y a pesar de la reducción del volumen de reservas que el mercado ruso viene efectuando estos últimos meses en España, debido a la debilidad del Rublo frente al Euro, y las tensiones internacionales por los conflictos en los Balcanes.

"La verdad es que vemos con optimismo esta apuesta (de seguir "enseñando" Peñíscola a nuevos agentes de viaje rusos) aunque en estos momentos tenemos claro que el volumen de reservas que vamos a tener en 2015 será muy inferior al de 2014. Pero todo suma, ya que es un mercado, aunque emergente y complementario, del que no dependemos. El turista que ahora venga a Peñíscola es el que ya haya visitado otros destinos nacionales y busque ahora algo nuevo y diferente. Y eso, tan sólo lo ofrece Peñíscola." comenta Ribera, quien deja entreveer así el buen posicionamiento que está consiguiendo la localidad castellonense frente a otros destinmos españoles ante una recuperación, que pueda darse en cualquier momento, del mercado ruso.

Los Fam-Trips se realizarán dentro de la 2ª quincena de Mayo.

Pie de foto: Los 21 agentes de viaje, junto a la guía local y el responsable de Atención al Cliente del Gran Hotel, D. Javier Murua