Por NYC & COMPANY - SPAIN, en Economía

NYC & Company anima a viajar en verano a Nueva York con el lanzamiento de la campaña promocional Hello Summer

18 mayo, 2015 (10:49:50)

—Lo más Nuevo, Solo en NYC y Experiencias Económicas así como Ofertas en Restaurantes y Teatros hacen del verano un momento ideal para visitar la ciudad de Nueva York—

—Se esperan aproximadamente 15 millones de visitantes durante los meses de verano—

Ciudad de Nueva York (7 de mayo 2015) - NYC & Company, la organización oficial de marketing, turismo y asociaciones de la ciudad de Nueva York, lanza su campaña de verano Hello Summer, para animar a los visitantes a reservar su viaje de verano a la ciudad de Nueva York y aprovecharse de las actividades económicas del verano y disfrutar de descuentos en restaurantes y teatros. Hello Summer, destaca el atractivo de visitar Nueva York durante la temporada de verano poniendo de relieve las actividades al aire libre y gratuitas, además de los nuevos y únicos atractivos que hacen de la ciudad de Nueva York un destino de visita obligada. Para más información sobre verano en la ciudad de Nueva York, visite nycgo.com/hellosummer.7

"Con tantas nuevas atracciones en la ciudad de Nueva York como el Whitney Museum of American Art, el One World Observatory y el Brookfield Place, este verano se espera que sea una temporada exitosa", ha dicho Fred Dixon, Presidente y CEO de NYC & Company. "Invitamos a los visitantes a celebrar todo lo nuevo y emocionante que la ciudad de Nueva York tiene para ofrecer este verano."

NYC & Company pronostica que la ciudad dará la bienvenida a unos 15 millones de visitantes este verano, durante los meses de junio, julio y agosto.

Siempre hay algo nuevo que descubrir en la ciudad de Nueva York, y este verano marca la apertura de diferentes lugares de interés y hoteles. El 1 de mayo el Whitney Museum of American Art abrió sus puertas en su nueva localizacion en Meatpacking District con aproximadamente el doble de la superficie de exposición. El Ellis Island National Museum of Immigration abrirá al público el 20 de mayo con nuevas exposiciones. El One World Observatory se inaugurará el 29 de mayo y ofrecerá vistas panorámicas de la ciudad de Nueva York desde lo alto del One World Trade Center, el edificio más alto al otro lado del Atlántico. En marzo, Brookfield Place, un destino comercial y de restaurantes, fue inaugurado en Lower Manhattan con 28.000 metros cuadrados de espacio comercial, una terraza comedor de 2,800 metros cuadrados, y un mercado con 2.300 metros cuadrados de inspiración francesa llamado Le District y seis restaurantes aclamados por la crítica. También en Lower Manhattan el Pier A Harbor House abrió en marzo como restaurante y bar en el reconocido Pier A de 127 años de antigüedad. Trump Golf Links en Ferry Point se dio a conocer en abril en el Bronx como el único campo de golf con calidad de torneo en la ciudad de Nueva York. Nuevas aperturas de hoteles en la ciudad de Nueva York incluyen el recientemente inaugurado Baccarat Hotel & Residences en Midtown, el Hilton Garden Inn Long Island City en Queens y el The New York EDITION de apertura inminente en Flatiron District.

Los visitantes de verano en la ciudad de Nueva York también pueden aprovechar las promociones de teatros y restaurantes de NYC & Company. La NYC Restaurant Week, en su vigesimocuarta edición, estará disponible del 20 de julio al 14 de agosto con posibilidad de reservar desde el 13 de julio. La NYC Restaurant Week es el primer y mayor programa de restaurantes de este tipo y ofrece a los participantes degustar almuerzos de tres platos a un precio fijo de 25 dólares y cenas a 38 dólares, sin incluir bebidas, propinas e impuestos. Los visitantes pueden disfrutar de entradas dos por uno en una amplia selección de los mejores shows de la ciudad durante la Broadway Week, del 7 al 20 de septiembre con entradas a la venta desde el 19 de agosto, y también durante la Off-Broadway Week, del 21 de septiembre al 4 de octubre con entradas a la venta en septiembre.

Durante los meses de verano el atractivo de visitar la ciudad de Nueva York aumenta con ofertas y actividades al aire libre gratuitas y de bajo coste. Para aspectos destacados de las mejores actividades gratuitas visite la renovada guía de NYC & Company en nycgo.com/free.

Los visitantes de la ciudad de Nueva York este verano se encontrarán con diversidad de ofertas de hotel, ofreciendo a los viajeros más oportunidades de visitar y permanecer en los muchos barrios vibrantes de los cinco distritos. Con más de 102,000 habitaciones a elegir para todo tipo de presupuesto y estilo, los viajeros pueden permanecer más tiempo y explorar más lugares durante los meses de verano. Para las mejores tarifas disponibles visite nycgo.com/hotelsy reserve a través de Booking.com, el exclusivo motor de búsqueda de NYC & Company.

Para obtener información actualizada durante el verano, visite nycgo.com/presso síganos en Twitter(@nycgo_press).

Sobre NYC & Company:

NYC & Company es la organización oficial para el marketing, el turismo y las asociaciones de la ciudad de Nueva York, dedicada a maximizar las oportunidades de viajes y turismo en los cinco distritos, construyendo una prosperidad económica y difundiendo una imagen positiva de Nueva York por todo el mundo. Para más información, visite nycgo.com.

CONTACTOS

Adrián Esteban

PR Account Executive

NYC & Company

spain-media@nycgo.com

//

Abigail Sigüenza

Account Director Marketing and Public Relations

NYC & Company

spain-trade@nycgo.com