Por PN Turismo, en Distribución

​Quelónea y Turkish Airlines presentan su programación en China e India a agentes de viajes españoles en dos fam trips

20 mayo, 2015 (15:59:01)

Quelónea y Turkish Airlines presentan su programación en China e India a agentes de viajes españoles en dos fam trips

Madrid, 20 de mayo de 2015 – El turoperador Quelónea ha llevado, en colaboración con la compañía aérea Turkish Airlines, a dos grupos de once agentes de viajes a probar la programación ofrecida por ambas marcas en China e India, dos de los destinos más consolidados del continente asiático.

Fam Trip China

Ser uno de los países más grandes del mundo hace de este destino un abanico infinito de posibilidades para viajar. En esta ocasión, los once agentes de viajes que han participado en el fam (viaje de familiarización), provenientes de todas partes de España y haciendo escala en Estambul, han hecho el circuito Pekín-Xian-Shanghái. Durante nueve días, los agentes han visitado algunos de los puntos más emblemáticos del gigante asiático como la Plaza de Tiananmén, la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida, el Museo de Guerreros y la Fábrica de Seda Natural, entre otros lugares.

El grupo de agentes pudo además hacer la prospección de algunos de los hoteles con los que Quelónea opera habitualmente en estos destinos: el Presidential Hotel en Pekín, el Tangchen Hotel en Xián y el Holiday Inn Down Town en Shanghái.

Fam Trip India

La colorida mezcla de exotismo y misticismo hacen de la India uno de los destinos más atractivos de Asia. Así, Quelónea continúa apostando por una programación inmejorable en el país y por eso ha querido que sus agentes la conozcan de primera mano.

Al igual que el fam de China, el grupo de la India también estaba compuesto por once agentes de distintas partes de España. Tras hacer escala en Estambul, el viaje daba comienzo en Delhi continuando en Pushkar, Jaipur y Agra, cuatro de las ciudades más importantes de los estados de Haryana, Rajasthán y Uttar Pradesh. Un circuito de siete días en el que los participantes han podido empaparse de toda la magia del país visitando algunos de los rincones más icónicos como el Fuerte Rojo, el Templo Sikh de Gurdwara Bangla Sahib, el Lago de Pushkar, el Palacio de Jaipur, el Templo de Birla y, por supuesto, el Taj Mahal.

En cuanto al alojamiento, los hoteles incluidos en el fam trip fueron el Hotel Pluto Inn en Delhi, el Hotel Pushkar Bagh en Pushkar, el Mansingh Palace Jaipur y el Mansingh Palace Agra.

Ambos fam trips son parte del programa anual de formación para agentes de viajes de la división mayorista de Grupo Barceló integrada por los turoperadores laCuartaIsla, Quelónea, Jolidey, LePlan, LeSki y Jotelclick. Además de viajes de familiarización, el área mayorista promueve diversas iniciativas para los agentes de viajes como seminarios formativos, que demuestran su compromiso y estrecha relación con el canal minorista.

Catálogo de Quelónea Grandes Viajes

http://issuu.com/travelsens/docs/q_grandes_viajes_v15_original?e=4941954/11680193

Sobre Quelónea

Desde su lanzamiento a principios del año 2012, Quelónea forma parte, junto con laCuartaIsla, LePlan, Jolidey y el turoperador de solo hotel y costas, de la división Mayorista de Barceló Viajes. Quelónea apuesta por una oferta de calidad superior a todo tipo de viajeros. Tiene una amplia variedad de viajes de corto/medio radio en vuelos regulares y chárter así como viajes de larga distancia, principalmente al Caribe y sus proximidades.

Para más información:

Porter Novelli: Natividad Fradejas / Brezo Rodríguez / Alberto Tapia

91 702 7300

natividad.fradejas@porternovelli.es / brezo.rodriguez@porternovelli.es / alberto.tapia@porternovelli.es

@PN_Turismo