Por Dep. Comunicación Aquatravel, en Distribución

Aquatravel lanza su catálogo de Grandes Viajes 2015

22 mayo, 2015 (11:55:52)

Después de la gran aceptación del pasado año, Aquatravel publica la segunda edición de su catálogo de Grandes Viajes. Un completo folleto que reúne una cuidada selección de 57 circuitos recomendados por su excelente relación calidad precio y por la confirmación inmediata tanto de los cupos aéreos como de los servicios terrestres.

Se trata de exclusivos itinerarios en destinos como Canadá, Estados Unidos, Costa Rica, Cuba, Perú, Argentina, Tailandia y Vietnam. Además, como novedad este año, Aquatravel amplia su oferta con nuevos programas en Chile, Japón, India y Sri Lanka.

En ellos, se puede encontrar recorridos que oscilan desde los 6 hasta los 24 días en los mejores hoteles de categoría turista o superior

Este catálogo se lanza con un diseño que pretende mejorar el contenido de cada programa, ofreciendo al lector toda la información necesaria sobre su viaje: itinerario descriptivo con el régimen alimenticio, mapa, y cuadros explicativos sobre los hoteles y suplementos necesarios para que se sepa en todo momento el precio final.

Además, Aquatravel como Turoperador especialista en viajes a medida, puede personalizar estos programas según las necesidades del viajero. Así, es posible añadir noches, combinarlo con otro destino, ampliar estancias con una extensión a playa…

En definitiva, todo lo que el cliente necesite para conseguir su viaje perfecto.

El folleto se distribuirá próximamente entre las agencias de viaje y ya puede ser consultado online en la sección"Folletos".

Más sobre Distribución