Por David Rivas, en Hoteles y Alojamientos

Tres empresas de Grupo CIO logran el certificado de Excelencia de TripAdvisor 2015 gracias a las buenas opiniones de los viajeros

22 mayo, 2015 (12:04:45)

Santa Cruz de Tenerife, mayo 2015.- El Gran Hotel Bahía del Duque, el restaurante “Las Aguas” y la Tasca El Callejón, todas empresas pertenecientes a Grupo CIO (www.cio-company.com), han recibido un Certificado de Excelencia de TripAdvisor®, gracias a las opiniones positivas de los viajeros que han visitado sus establecimientos, y según comunicó ayer la plataforma.

El Gran Hotel Bahía del Duque revalida este reconocimiento por cuarta vez consecutiva. Por su parte, el restaurante “Las Aguas” repite un año más tras obtenerlo en 2014, mientras que la Tasca El Callejón se estrena en 2015 al recibir por primera vez este certificado.

Este es el quinto año en que se concede este galardón, que premia la excelencia en la hospitalidad y que se otorga sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en TripAdvisor. Los ganadores del Certificado de Excelencia pueden ser alojamientos, restaurantes y atracciones de cualquier lugar del mundo que hayan prestado de manera continuada un servicio superior a sus clientes.

Para seleccionar a los ganadores de este premio, TripAdvisor utiliza un algoritmo propio que valora la calidad, la cantidad y la frescura de las opiniones compartidas por los viajeros en su web durante un periodo de doce meses, así como la permanencia y el índice de popularidad del negocio en la plataforma. Para optar a este galardón, los negocios deben mantener una puntuación general en de al menos cuatro burbujas de cinco, contar con un número mínimo de opiniones y haber estado en TripAdvisor al menos 12 meses.

"TripAdvisor se complace en premiar a los negocios que presten un servicio excelente y que hayan recibido elogios de manera continuada y el reconocimiento de los viajeros en la web”, ha declarado Marc Charron, presidente de TripAdvisor for Business. “Al destacar los negocios que se centran en prestar un servicio excelente a los clientes, TripAdvisor no solo contribuye a elevar los niveles de hospitalidad en todo el mundo, sino que también proporciona a los negocios tanto grandes como pequeños la oportunidad de sobresalir entre sus competidores.”