Por JOAN CALVET BIENVENIDO, en Economía

La Asociación de Apartamentos Turísticos de la Costa Daurada firma un convenio de colaboración con el Contact Center “Teléfono Permanente”

3 junio, 2015 (09:46:44)

Los gestores de apartamentos turísticos están obligados, por ley, a proporcionar a sus clientes un teléfono de asistencia las 24 horas / 365 días, es por lo que la Asociación de Apartamentos Turísticos han visto muy interesante ofrecer este servicio a sus asociados, de la mano de una empresa que ya tiene experiencia con empresas del sector.

Teléfono Permanente ofrece una solución completa, fiable y económica. A cualquier hora del día o de la noche, sea laborable o festivo, el usuario del apartamento encontrará atención personal por teléfono. Las consultas más habituales se refieren a

Check-in, check-out, emergencias, averías en el apartamento, custodia de llaves, otras incidencias, quejas etc.

Presta atención telefónica totalmente personalizada según protocolo acordado con la empresa contratante, dan directamente la respuesta al usuario que llama, localizan un servicio técnico o transfieren la llamada a la persona de contacto indicada y ofrecen el servicio en castellano, catalán e inglés, otros idiomas podrán ser atendidos con personal exclusivo.

Al contratar el servicio, el cliente puede desviar su propio teléfono de oficina según le convenga para cubrir una ausencia temporal, festivos, noches etc., pero también se le puede asignar un teléfono exclusivo con prefijos de España o de cualquier país del mundo incluidos los números de la red inteligente (900, 901, 902, 806...).

Teléfono Permanente, S.L. ofrece una solución eficaz y profesional para una necesidad básica del sector de alquiler turístico, que es la asistencia telefónica 24 horas.