Por Avis Budget Group Avis Budget Group, en Transportes

Avis participa en el Salón del Vehículo de Ocasión

10 junio, 2015 (12:19:08)

Madrid, 10 de junio de 2015. Avis Car Rental España participa en el Salón del Vehículo de Ocasión en Madrid que tiene lugar entre en 5 y el 14 de junio en el recinto ferial de IFEMA. De esta forma, la compañía quiere llegar al público profesional, dando a conocer su nueva herramienta de venta de vehículos Avis Car Sales y a particulares, a través de la venta de vehículos seminuevos con una antigüedad inferior a 12 meses.

Durante la feria, la compañía presentará su nueva herramienta Avis Car Sales by Motortrade, un nuevo portal web donde se pondrá a disposición de los clientes una variedad de vehículos totalmente revisados, la mayoría de ellos con garantía de fabricante, y menos de un año de antigüedad. A través de esta página web, los profesionales de la automoción y particulares podrán beneficiarse de numerosas ventajas así como disponer del trato directo y personalizado sin intermediarios. Además, la división Avis Car Sales pone a disposición de los consumidores una flota de últimos modelos y vehículos dotados de la más avanzada tecnología y comodidades. Entre ellos, el Opel Insignia, el Seat Ibiza o el BMW S7 son algunos de los modelos que se ponen a disposición de los visitantes en el salón.

Rafael González, Director de flota de Iberia de Avis Budget Group ha comentado: “En Avis queremos llegar a todos aquellos profesionales del sector automovilístico que desean informarse de las últimas novedades del sector así como a los particulares que deseen adquirir un vehículo con las mejores condiciones. Por ello, a través de nuestro nuevo método de compra de vehículos, los consumidores podrán acceder de manera sencilla a una amplia y variada selección de modelos y beneficiarse de atractivas ventajas”.

De forma complementaria, Avis ha seleccionado para esta feria del automóvil una serie de vehículos que el cliente podrá adquirir a un precio muy competitivo.

Acerca de Avis

Avis Car Rental es una de las marcar de alquiler de coches más conocidas en el mundo con aproximadamente 5.450 oficinas en más de 165 países. Avis tiene una larga historia de innovación en la industria del alquiler de coches y es una de las primeras marcas a nivel mundial en cuanto a fidelidad del cliente. Avis es propiedad de Avis Budget Group. Inc, (NASDAQ: CAR), que opera y otorga licencias de la marca en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.avis.es.

Oficina de Prensa de Avis Budget Group

Edelman

Tel: +34 915560154 Fax: +34 917702966

Pelayo Alonso (pelayo.alonso@edelman.com )

Juan Salgueiro (juan.salgueiro@edelman.com )

Clara de la Fuente (clara.delafuente@edelman.com )

Avis Budget Group

Alicia Pérez (alicia.perez@avis.es)

Para más información entra en www.avis.es

Síguenos en Facebook, Twitter, Google+ y Youtube

Más sobre Transportes