Por minube comunicación, en Economía

La Rioja Turismo y minube organizan el primer minube talks en Logroño para empresarios

16 junio, 2015 (11:06:34)

Se trata de eventos gratuitos dirigidos a profesionales de los sectores de hostelería, restauración y otros afines a turismo, en los que aprender pautas sobre la digitalización de sus negocios y el acercamiento a sus clientes a través de Internet y las redes sociales.

Junio 2015. La Rioja Turismo y minube ha impulsado por primera vez en la comunidad de La Rioja los encuentros “minube Talks”, encaminados a analizar las oportunidades que suponen para los destinos y empresas turísticas su adaptación a la “era digital” y el “social share” en redes sociales.

El objetivo es promover el diálogo entre empresas (B2B) para analizar cómo está evolucionando el sector turístico. Los asistentes podrán participar en la creación del nuevo libro blanco de minube, a través de una iniciativa de aprendizaje colaborativo (c-learning) que implica la participación de todo el sector turístico.

En estas jornadas se contará con expertos en la materia como Francisco Calleja, responsable Turismo Nacional de minube; junto con Lorena G. Díaz, periodista y responsable de comunicación de HotelJuice, consultora hotelera del Grupo Serhs. El evento será presentado por el Consejero de Educación, Cultura y Turismo del Gobierno de La Rioja, Abel Mayo Martínez.

El encuentro “Minube Talks” se celebrarán el próximo día 17 de junio en la Sala 3 de Riojaforum (Calle San Millán, 23, 26004 Logroño), y están abiertas a todos los profesionales o estudiantes de turismo de forma gratuita.

Las inscripciones deben realizarse a través de la web: https://www.ticketea.com/minube-talks-la-rioja.