Por Pedro Colaco, en Distribución

GuestCentric es seleccionada por Bematech para ofrecer marketing digital integrado para hoteles en Brasil

16 junio, 2015 (16:42:17)

A través de esta asociación, Bematech será el distribuidor de la solución de marketing digital de GuestCentric en Brasil

NUEVA YORK, NY, 16 de junio de 2015 – GuestCentric, proveedor líder de software de marketing digital basado en la nube para hoteles, ha anunciado hoy que ha sido seleccionada por Bematech para proporcionar un módulo B2C de marketing digital integrado para hoteles en Brasil a través de CMNet Reservas, vertical de Hospitality de Bematech.

Bematech es una multinacional brasileña, líder en el desarrollo de soluciones completas de tecnología para los segmentos de venta minorista, food service y hospitality. Con más de 20 años en el mercado, la compañía cuenta con cerca de 500.000 clientes en Brasil y en el extranjero.

"Seleccionamos GuestCentric por su fórmula imbatible de marketing digital para hoteles y por su sólida trayectoria en proporcionar soluciones de vanguardia a las principales cadenas hoteleras en el mundo", dijo Bruno Primati, Vicepresidente Ejecutivo de Bematech. "La combinación de GuestCentric entre excelente diseño web y soluciones prácticas ayudará a los hoteleros de Brasil a fortalecer su presencia en línea y aumentar el volumen de negocios digitales en sus canales directos".

GuestCentric es líder de mercado en innovación y diseño, reconocida con más de 90 premios internacionales. Su innovador software de marketing digital todo-en-uno, centrado en la generación de ingresos con sencillez y facilidad de uso, es utilizado por clientes en los Estados Unidos, Reino Unido, España, Portugal y América Latina.

"Estamos encantados de asociarnos con el proveedor de tecnología para la industria de la hospitalidad más conocido en Brasil, Bematech, para ofrecer a los hoteleros brasileños una solución que los ayudará a fortalecer su negocio en línea", dijo Pedro Colaco, CEO de GuestCentric . "Nuestra solución todo-en-uno de marketing digital llevará para el Brasil herramientas y servicios de clase mundial, esenciales para que los hoteleros mejoren su eficiencia operativa, obtengan ventajas competitivas y aumenten los ingresos en línea”.

###

Acerca de GuestCentric

GuestCentric es un proveedor líder de software de marketing digital basado en la nube que ayuda a los hoteleros a proteger sus marcas, aumentar las reservas de la propiedad y a conectarse con sus clientes en todas las plataformas digitales. La plataforma todo-en-uno de GuestCentric ofrece a los hoteleros páginas web galardonadas para móviles, tablets y desktops; un motor de reservas de fácil utilización; un módulo de marketing social para publicar ofertas en Facebook, Twitter y otras redes sociales; y un gestor de canales para ofrecer habitaciones en Booking, Expedia, TripAdvisor y cientos de otros canales.

GuestCentric tiene operaciones en Nueva York, San Diego, Londres, Barcelona y Lisboa y es un socio orgulloso de hoteles que son parte de colecciones como Design Hotels, Small Luxury Hotels, Leading Hotels of the World y Relais & Chateaux.

Para obtener más información, por favor visite www.guestcentric.com

Acerca de Bematech

Bematech (BM&FBovespa: BEMA3) es el líder absoluto en soluciones tecnológicas para el sector minorista, hospitality y food service. Durante más de dos décadas, la compañía ha sido pionera en el desarrollo de soluciones completas e innovadoras, que proporciona agilidad, eficiencia y competitividad para la venta minorista, independiente del segmento y tamaño del negocios. A través de una plataforma integrada de los equipos, sistemas de gestión, los servicios y la formación - que automatiza procesos y apoya a la gestión de las empresas - el vendedor minorista conquista más rentabilidad y control de sus operaciones. Con una amplia red de distribución, la empresa cubre más de 500.000 puntos de venta. La compañía opera cuatro centros de excelencia en I&D, con cerca de 1.000 profesionales en Brasil, Portugal, México, Argentina, China, Taiwán y EE.UU..