Por mamb, en Economía

12.000 socios del RACC celebran en PortAventura el Día del Socio

25 junio, 2015 (11:20:12)

El RACC celebró el fin de semana del 20 y 21 de junio el Día del Socio en las instalaciones de PortAventura por segundo año consecutivo para premiar y agradecer la confianza de sus socios.

Estos han sido dos días que el RACC ha querido dedicar a los socios y familias del Club que han podido asistir a PortAventura con un descuento exclusivo en sus entradas.

Durante las dos jornadas los 12.000 asistentes pudieron acercarse a los 2 stands que el RACC instaló en el recinto para participar en el sorteo de un viaje para 4 personas. Para poder participar sólo tenían que cumplir dos condiciones: llevar una gorra o camiseta de color amarillo (los colores corporativos del RACC) y haber comprado sus entradas a través de la página web del RACC (www.racc.es)

“Iniciativas de este tipo nos permiten acercarnos a empresas que, como PortAventura, cuidan a sus clientes fomentando la fidelización y la creación de lazos”, afirmó Laura Valdeolivas, directora de PortAventura Business & Events.

“El RACC mantiene una excelente relación con PortAventura ya que es donde tenemos ubicadas una de las bases de operación durante el RallyRACC que se celebra en el mes de octubre. Es totalmente lógico, pues, que el RACC cuente con PortAventura para organizar el Día del Socio RACC. Los 12.000 socios del RACC que asistieron vivieron una jornada exclusiva e inolvidable en el tercer mayor parque temático de Europa”, explicó Isabel Clos, Mánager de Patrocinio del RACC.

Los 12.000 socios que acudieron al Día del Socio en PortAventura compartieron su experiencia a través del hashtag #DiaSociRACC en el Facebook y Twitter del RACC.