Por Alejandro Ramírez, en Hoteles y Alojamientos

Royalton Resorts y TravelSmart VIP rompiendo récords

1 julio, 2015 (17:10:06)

Junio 26, 2015 Cancún, MÉXICO – A tan sólo cinco meses de su apertura y siendo uno de los hoteles de lujo de mayor tamaño en la Riviera Maya con una inversión de poco más de $250 millones de dólares, Royalton Riviera Cancún ha sido galardonado con el premio Gold Crown Resort, el premio más prestigioso otorgado por la empresa multinacional de origen americano, RCI (NYSE:WYN).

Con 1,200 habitaciones, Royalton Riviera Cancún abrió sus puertas en febrero del 2015 junto con TravelSmart VIP. Esto los convierte en uno de los pocos afortunados en recibir este premio a tan corto tiempo de su apertura; sin duda, un récord para la cadena hotelera y para la industria. Esto debido a sus altos estándares de calidad y servicio, como mencionaron los Vicepresidentes de RCI al entregar el galardón.

Eugenio Macouzet, Vicepresidente Senior y Director de RCI Caribe mencionó al entregar el Gold Crown Resort Award: “Lo que Blue Diamond Resorts y TravelSmart VIP hacen es algo que valoramos y nos hace querer seguir trabajando juntos.”
RCI cuenta con 3.7 millones de miembros viajando alrededor del mundo, por lo que Macouzet agregó: “Queremos dejar en claro que estamos entregando este premio debido a nuestros miembros; debido a sus experiencias en este resort. Hemos revisado los comentarios y experiencias de ellos en Royalton Riviera Cancún; desde el detalle más pequeño en la habitación , hasta la experiencia en general en el hotel. A todos les encanta.”

Así mismo, Fiona Downing, Vicepresidenta Senior de Operaciones y Desarrollos de Negocio para Canadá, EEUU y Caribe en RCI comentó “Francisco Jorge [Gerente General, Royalton Riviera Cancún] ha hecho un trabajo fenomenal con el hotel y estamos seguros que nuestros miembros seguirán viajando aquí.”

Al hablar acerca del premio, Downing agregó: “Estamos emocionados de entregar este premio debido a la calidad y altos estándares de Royalton Riviera Cancún, TravelSmart VIP y todo su portafolio de marcas. […] Definitivamente marcarán una tendencia en la industria.”


Francisco Jorge, Gerente General de Royalton Riviera Cancún, recibió el premio a manos de Fiona Downing, agradeciendo a su equipo, al apoyo y fortaleza de Blue Diamond Resorts y haciendo una especial mención a TravelSmart VIP que “sin duda, harán posible que sigamos recibiendo más y más premios como este en el futuro.”