Por AVIAREPS SPAIN, en Economía

AVIAREPS abre nueva oficina en Osaka y amplía así su presencia en Japón

11 agosto, 2015 (14:35:02)

    -La red internacional de oficinas de AVIAREPS se extiende a 58 oficinas en 43 países -

(Osaka, Japón: Agosto 2015) - AVIAREPS, el líder global en representación turística, aviación, industria hotelera y promoción del sector ha ampliado su presencia en el mercado de Japón con la apertura de su segunda oficina en este importante mercado. La oficina de Osaka recién inaugurada en el oeste de Japón, complementará los servicios y actividades que ofrece la oficina de Tokio, proporcionando experiencia local en Osaka además de servicios profesionales para las organizaciones que buscan orientar sus objetivos en la región de Greater Kansai.

La apertura en Osaka amplía la red internacional de oficinas de AVIAREPS a un total de 56 oficinas en 43 países.

Michael Gaebler, presidente y CEO del Grupo AVIAREPS ha dicho: ”La apertura de nuestra segunda oficina en Japón es testimonio del creciente interés y el deseo de nuestros socios internacionales para asegurar una amplia y cada vez más profunda presencia en el mercado de la tercera mayor economía del mundo. El desempeño ejemplar y la dedicación de la oficina de AVIAREPS en Tokio han sido excepcionales desde su creación en el año 2000, con el principal objetivo de ofrecer calidad y comercialización a medida, así como representación en relaciones públicas. Estamos entusiasmados de presentar este enfoque de orientación de resultados a medida en Osaka para abarcar la región de Greater Kansai, la cual incluye Kyoto, Hygo, Nara, Shiga y Wakayama”.

Como Director de la oficina de AVIAREPS en Osaka se encuentra Masaki Sakamoto, cuya extensa carrera cuenta con más de 30 años de experiencia en ventas, publicidad y marketing, incluyendo puestos de ventas de alto nivel en Four Seasons Resorts Lana´i, InterContinental Hotels, y el Hawaii Visitors and Convention Bureau, así como posiciones anteriores en AVIAREPS como Director de Hawai’i Tourism Asia y Tourism Ireland Japan.

Desde su apertura, la oficina de AVIAREPS en Osaka ha llevado a cabo ventas, marketing y actividades de relaciones públicas para Dubai Department of Tourism, Commerce and Marketing (DTCM), Tahiti Tourisme y Tigerair Taiwan.

Para más información sobre como AVIAREPS puede asistir en la región de Greater Kansai el contacto de la oficina de Osaka es:

Tel: +81-80-2040-1180

Email: msakamoto@aviareps.com

O las oficinas locales de AVIAREPS visitando: www.aviareps.com

- FIN -


Sobre AVIAREPS

Fundada en Alemania en 1994 cuenta con una extensa red de oficinas en todos los continentes con 56 oficinas en 43 países, el Grupo AVIAREPS es la compañía de gestión líder mundial de turismo y aerolíneas con más de 100 aerolíneas y más de 150 clientes de turismo en su cartera. Además de proporcionar servicios GSA de pasajeros y representación turística, los clientes también pueden hacer uso de los servicios de relaciones públicas de la empresa, publicidad, soluciones de TI, consultoría, servicios financieros, de marketing aeroportuario y de promoción de inversiones

Para más información por favor visite www.aviareps.com o síganos en:

Facebook https://www.facebook.com/AviarepsGroup

Twitter https://twitter.com/Aviareps_Group

YouTube https://www.youtube.com/user/AviarepsGroup