Por ReclamacionesAereas.com Reclama volando, en Transportes

¡Te presentamos el área cliente!

7 septiembre, 2015 (12:15:57)

Tal y como os habíamos comentado antes de comenzar el verano, nos complace informaros que el área cliente ya está disponible para nuestros usuarios del servicio reKlama.

El día de hoy todos nuestros clientes recibirán un e-mail para que se puedan dar de alta en el área cliente y puedan hacer seguimiento de sus reclamaciones de forma 100% online.

Para aquellos que aún no son clientes de nuestro servicio reKlama y que tienen una reclamación aérea pendiente de gestionar ya pueden ingresar en nuestra web, ir al área cliente y darse de alta. Desde allí podrán gestionar y controlar toda su reclamación, subir toda la documentación necesaria para iniciar la gestión de la reclamación aérea y conocer el estado de la misma. Cada vez que la reclamación aérea avance o tengamos alguna notificación por parte de la línea aérea, el cliente recibirá un e-mail para que pueda entrar en su área cliente y conocer el estado de su reclamación.

A partir de ahora la comunicación con nuestros gestores comerciales será mucho más rápida a través de éste nuevo acceso http://www.reclamacionesaereas.com/nuevo-cliente/

Seguimos trabajando en hacer mejoras y ofrecer mejores servicios a nuestros clientes, agencias de viajes y empresas, en breve también tendremos el área empresas finalizada.