Por Marco de Comunicación, en Transportes

Etihad Airways anuncia tres nombramientos ejecutivos clave

9 septiembre, 2015 (14:26:50)

Etihad Airways acaba de anunciar el nombramiento de tres nativos de los Emiratos Árabes Unidos para cubrir puestos ejecutivos dentro de la aerolínea.

Hareb Al Muhairy ha sido nombrado Vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos e Internacionales.. Mohamed Al Bulooki se ha unido a Etihad Airways después de su paso por Abu Dhabi Aiports Company para convertirse en el Vicepresidente del departamento Comercial de los Emiratos Árabes Unidos y Haitham Al Subaihi ocupará el cargo de Vicepresidente de Ventas de los Emiratos Árabes Unidos.

James Hogan, Presidente y Consejero Delegado de Etihad Airways ha comentado: “Estamos entusiasmados de anunciar el nombramiento de tres puestos ejecutivos clave que supondrán un gran impacto en el desarrollo de la parte corporativa de la aerolínea, asuntos internacionales y en el departamento comercial.

“Hareb cuenta con una amplia experiencia y dominio en las relaciones con los medios, internacionales y asuntos gubernamentales.

“Mohammed y Haitham cuentan con un amplio conocimiento de la industria de la aviación, especialmente en su región, y su experiencia junto con su amplio entendimiento del mercado de los Emiratos Árabes Unidos aportará un gran valor a Etihad Airways mientras continuamos con la expansión de nuestro negocio.

Hareb Al Muhairy ascenderá de Vicepresidente de Ventas de los Emiratos Árabes Unidos a Vicepresidente Senior de su departamento - supervisando los asuntos corporativos y asuntos internacionales y públicos.

Reportando directamente a James Hogan, Al Muhairy gestiona ahora las comunicaciones externas e internas corporativas, asuntos corporativos internacionales, relaciones con los medios, y la responsabilidad social corporativa.

También jugará el papel principal en el fortalecimiento de las relaciones con organismos gubernamentales y reguladores clave en todo el mundo a través de la labor del equipo de Asuntos Internacionales y Públicos.

Antes de unirse a la división comercial, Al Muhairy desempeñó el cargo de Vicepresidente de Comunicación Corporativa entre 2009 y 2010. Al Muhairy es miembro del consejo de Abu Dhabi Media Company, Abu Dhabi Tawteen Council, Abu Dhabi National Hotel Company, y Turismo y Autoridad Cultural de Abu Dhabi.

Por su parte, Mohammed Al Bulooki se unió a Etihad Airways después de desempeñar el cargo de Director Comercial de Abu Dhabi Airports Company (ADAC), posición que ocupaba desde 2011. Dentro de su nuevo papel como Vice President Commercial de los Emiratos Árabes Unidos, Mohammed será responsable de las ventas de los Emiratos Árabes Unidos, Hala Travel Management (HTM), la empresa de gestión de destinos Hala Abu Dhabi, operaciones minoristas de Etihad, Etihad Holidays, y también desempeñará funciones de investigación del turismo y de sus aerolíneas asociadas.Se unió a ADAC en 2008 desde Etihad Airways, donde ocupó una serie de funciones como responsable de ventas en los Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido.

Haitham Al Subaihi dejará su puesto de Head of UAE Sales para ocupar el de Vicepresidente de Ventas de los Emiratos Árabes Unidos. En 2009, desempeñó el cargo de Bu Jefe de Desarrollo de Negocio para América del Norte, con sede en Nueva York, antes de regresar a los Emiratos Árabes Unidos para ocupar el rol de Jefe de Ventas - Gobierno. Al Subaihi pasó a desempeñar el puesto de Vicepresidente de Ventas de la parte central de EE.UU, con sede en la oficina de Washington DC de la aerolínea.

Más sobre Transportes