Por Avis Budget Group Avis Budget Group, en Transportes

Avis Budget Group nombra a Valerie Chenivesse consejera delegada de España y Portugal

24 septiembre, 2015 (18:06:46)

AVIS BUDGET GROUP NOMBRA A VALERIE CHENIVESSE CONSEJERA DELEGADA DE ESPAÑA Y PORTUGAL

Madrid, 9 de septiembre de 2015. Avis Budget Group EMEA ha emprendido un proceso de remodelación de su estructura y organización interna para adaptarse a las necesidades actuales que demanda el mercado. Con este fin, la compañía ha creado la región Iberia de la que Valerie Chenivesse ha sido nombrada Consejera Delegada.

En su nuevo cargo, V. Chenivesse es responsable de liderar el crecimiento y desarrollo de las marcas Avis y Budget en la región Iberia, reportando de forma directa a Mark Servodidio, Director General de Avis Budget Group en Europa.

Con anterioridad a este puesto, Valerie Chenivesse fue Directora de flota de Avis Budget Group. Además, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector del rent a car y ha desempeñado puestos de responsabilidad en diferentes áreas empresariales como finanzas, flota y operaciones.

“Estoy muy satisfecho con el nombramiento de Valerie para liderar la región Iberia. Queremos seguir creciendo y desarrollando nuestro negocio en España y Portugal. Valerie es la persona adecuada para mantener nuestro compromiso con situar al cliente en primer lugar y ofrecer productos y servicios para cumplir sus necesidades”, ha comentado Mark Servodidio.

Por su parte, Valerie Chenivesse ha comentado: “Estoy encantada de aceptar este desafío y deseando comenzar a trabajar con el equipo de la región Iberia para hacer crecer nuestro negocio en esta importante región".

Nota al editor: En este enlace puede descargarse una imagen de Valerie Chenivesse.


Sobre Avis Budget Group

Avis Budget Group, Inc. es una de las empresas líder global de servicios de alquiler de vehículos a través de sus marcas Avis y Budget, con 10.000 oficinas de alquiler en aproximadamente 175 países alrededor del mundo y de Zip Car una de las empresas líderes para compartir coche, con más de 870.000 miembros. Avis Budget Group opera la mayoría de sus oficinas de alquiler de coches en América del Norte, Europa y Australia, directamente, y opera principalmente a través de licencias en otras partes del mundo. Avis Budget Group tiene aproximadamente 29.000 empleados y tiene su sede en Parsippany, NJ. Para más información:www.avisbudgetgroup.com.

Visita nuestros perfiles:

Oficina de Prensa de Avis Budget Group

Edelman

Tel: +34 915560154 Fax: +34 917702966

Pelayo Alonso (pelayo.alonso@edelman.com )

Juan Salgueiro (juan.salgueiro@edelman.com )

Clara de la Fuente (clara.delafuente@edelman.com )

Avis Budget Group

Alicia Pérez (alicia.perez@avis.es)

Más sobre Transportes