Por Eugenia Elia, en Hoteles y Alojamientos

PortBlue Hotels patrocinador del equipo EBA del CCE Sant Lluís

27 septiembre, 2015 (12:48:42)

PortBlue Hotels&Resorts y el Centre Cultural i Esportiu Sant Lluís han firmado hoy un acuerdo de patrocinio para el proyecto EBA del equipo masculino de basket menorquín. A pesar de ser una cadena muy reciente, creada hace apenas 6 meses, PortBlue tiene un marcado carácter deportivo y de apoyo local. “PortBlue nace desde el resort de referencia mallorquín, Club Pollentia, con amplios espacios dedicados a deportes de toda clase. Creemos que el turismo activo y deportivo es clave para desestacionalizar las islas, además de atraer turistas de calidad y respetuosos con el medioambiente”, comenta Miguel González, Director de Marketing y Comunicación de la nueva cadena.

Para el equipo de basket de Sant Lluís, que competirá este año en el grupo catalano-balear de la liga EBA, el patrocinio de PortBlue, junto a otros como el del propio Consell de Menorca, les permite asegurar los suficientes recursos económicos para afrontar la competición con garantías de éxito. Después de las últimas incorporaciones a la plantilla, el equipo se siente muy confiado en esta etapa tan importante.

Desde el primer momento vimos que el proyecto del Sant Lluís es serio y tiene garantías de éxito. Por eso no dudamos a la hora de apoyarles. Nos sentimos muy orgullosos de lo que hacen para promocionar Menorca, están muy alineados con nuestra cultura y estrategia empresarial. Va a ser una pieza clave para la candidatura de Menorca Talaiòtica a Patrimonio Mundial en 2016”, comenta Marcos Fernández, Director para la zona de S'Algar de PortBlue. “Coincide hasta el color corporativo, el azul. Estoy seguro que esto es el principio de una larga relación”, añade Miguel González.

Rosendo Pons, presidente del Centre Cultural i Esportiu Sant Lluís, se suma al discurso de la nueva empresa vinculada al proyecto azulado y aplaude "la capacidad y voluntad de crear sinergias entre el tejido empresarial y el sector deportivo de PortBlue. La Liga EBA es un marco excelente para la promoción y proyección de nuestra isla y todos sus valores. Deportivos, sociales, culturales y, por supuesto, empresariales. No dudamos que la unión de estas dos marcas, vinculadas desde hoy por el emblemático complejo turístico de s'Algar, constituirá una relación provechosa recíproca".

PortBlue Hotels&Resorts, con 5 hoteles en Menorca y 1 resort en Mallorca, prioriza la sostenibilidad medioambiental en sus operaciones; turismo de calidad, deporte, naturaleza y nuevas tecnologías aplicadas a mejorar la experiencia de sus clientes son piezas clave en la cultura empresarial de esta nueva cadena hotelera que gestiona ya más de 2000 camas.