Por Redacción Turismo, en Hoteles y Alojamientos

El Hotel Silken Puerta América organiza un buffet de Halloween con taller de ilustración de calaveras

20 octubre, 2015 (16:18:20)

El Hotel Silken Puerta América de Madrid organiza una edición especial de Halloween de su tradicional buffet familiar, que ofrece cada primer domingo de mes. El domingo 1 de noviembre, niños y adultos podrán disfrutar de una variada oferta gastronómica en un buffet tematizado con motivo de la noche más terrorífica y divertida del año.

Tras el buffet, el hotel madrileño ha organizado un taller de ilustración infantil gratuito de la mano de Patricia Fornos, cuya obra se expone del 29 de octubre al 27 de noviembre en el hall del hotel. La artista mexicana enseñará a los más pequeños a dibujar divertidas “catrinas” o calaveras, las protagonistas de sus reconocidas ilustraciones.


Mientras tanto, los padres podrán relajarse en una agradable sobremesa en el Marmo Bar.

Un buffet familiar con terror y diversión

El buffet de Halloween incluye una amplia selección de platos pensados para toda la familia. Los mayores podrán degustar atractivos entrantes como sushis variados, cremas, paellas, ibéricos o ahumados. De segundo, diferentes mariscos, pescados y carnes. Los niños podrán disfrutar con platos de pasta, perritos calientes, hamburguesas o las exquisitas tartas elaboradas por el maestro pastelero del Hotel Silken Puerta América, en un espacio tematizado para la ocasión.


El buffet está abierto desde las 13:30 horas y dispone de cubiertos, platos especiales y tronas para los más pequeños. El taller de ilustración se impartirá entre las 15:30 y 17:00 horas.

Por un precio de 40 euros los adultos, 20 euros para niños de 6 a 12 años y acceso gratuito para menores de 5, el buffet Domingos en Familia se convierte en una de las mejores alternativas para disfrutar de una divertida jornada de Halloween con niños en Madrid. La reserva del buffet incluye el taller de ilustración para niños de manera gratuita.

Reservas: www.hoteles-silken.com/restaurante-lagrimas-negras/reservas o en el teléfono 917 445 400. Parking gratuito para clientes.