Por Marco de Comunicación, en Transportes

Etihad Airways se une a la marca Luxe City Guides para lanzar su nuevo amenity kit para la Clase Business

21 octubre, 2015 (14:30:47)

Etihah Airways ha lanzado una nueva colorida edición limitada de amenity kits coleccionables y disponibles para la Clase Business, gracias a una exclusiva colaboración con la lujosa marca de viajes Luxe City Guides, un referente en el sector de las guías de viajes. Los estuches han sido inspirados en las ciudades de Abu Dhabi, Londres, Madrid, Los Ángeles, Sídney y Hong Kong, como referente icónico de la red de conexiones que tiene la aerolínea en la actualidad.

El diseño de este kit representa el estilo contemporáneo e innovador que caracteriza a Etihad Airways y contiene productos para disfrutar a bordo del avión, tales como cremas faciales y corporales unisex desarrolladas en exclusiva por Scaramouche + Fandango, una marca con sede en Londres centrada en el cuidado de la piel y el aseo personal.

Como principal novedad, cada estuche cuenta con un guía de viaje que hace referencia a cada uno de las ciudades en las que se ha inspirado el amenity kit, ofreciendo información sobre hoteles, restaurantes, bares u tiendas, así como servicios y actividades especiales características de cada destino representado.

El kit de Abu Dhabi utiliza un patrón de diseño único inspirado en el rico patrimonio arquitectónico del Emirato, un estilo que también se define como modernismo de Arabia. El patrón refleja la marca y los colores característicos de Etihad Airways. Con reminiscencias de la cultura pop de 1960, el kit de Londres utiliza los colores vivos del icónico mapa del metro de Londres, mientras que el de Madrid cuenta con el rojo y amarillo de la bandera española, con un patrón que simboliza famoso Carnaval anual de la ciudad.

Por otro lado, el kit de confort cuenta con una crema hidratante facial de lujo enriquecida con vitamina E, con antioxidantes y aceites esenciales para combatir la fatiga y los bajos niveles de humedad de la cabina. Por su parte, el bálsamo de labios de miel y manteca está enriquecido con vitamina E para mantener los labios hidratados.

Además, los nuevos estuches también incluyen calcetines, antifaz, un paquete para el cuidado personal con almohadillas de algodón y auriculares, además de un paquete dental y tapones para los oídos.

La oferta inicial de edición limitada se ampliará en el futuro, con nuevos diseños y más ciudades.

Calum Laming, Vice Presidente de Guest Experience de Etihad Airways ha comentado: "La introducción de estos kits no se basa en proporcionar marcas a nuestros clientes de Business Class. Se trata de un diseño inteligente y funcional que les proporcionará productos útiles, atractivos, naturales y reutilizables. Colaborar con marcas relevantes como LUXE City Guides y Scaramouche + Fandango, nos ha permitido adaptarlos a las necesidades de nuestros clientes mientras que conserva todo el encanto y la sofisticación de la marca Etihad Airways“.

Simon Westcott, Consejero Delegado de LUXE City ha comentado: “Etihad Airways ofrece una de las mejores experiencias de vuelo en el mundo. En asociación con LUXE City Guides para la creación de estos nuevos kits de Business Class, Etihad asegura una experiencia premium que se puede percibir mucho después de que sus huéspedes hayan aterrizado. Es genial poder trabajar con estos socios tan innovadores".

Más sobre Transportes