Por Globally Turismo, en Hoteles y Alojamientos

La Fédération Internationale des Logis anuncia 80 nuevos miembros en Europa

30 octubre, 2015 (10:08:37)

La Fédération Internationale des Logis (FIL), primera red de hoteles y restaurantes independientes de Europa con 2.400 establecimientos y 48.000 camas, ha dado la bienvenida a 81 nuevas adhesiones en toda Europa desde el comienzo de año.

Logis se lleva implantando a nivel europeo desde 2008 y actualmente continúa su desarrollo con el objetivo de obtener en 2017 un número considerable de hoteles más allá de las fronteras francesas. Este crecimiento es especialmente palpable en España con 11 nuevos establecimientos. Le siguen Bélgica (5 nuevos hoteles), Alemania (4 hoteles nuevos) e Italia y Países Bajos.

“Es importante para Logis continuar con su expansión internacional con el fin de fortalecer nuestra imagen y alcanzar los objetivos marcados en nuestra estrategia PlaisiroLogis 2017” ha afirmado Thierry Amirault, Presidente de la FIL.

Entre los hoteles en España están 8 hoteles clasificados con 3 chimeneas, un hotel con 2 chimeneas, un hotel con una chimenea y un hotel clasificado como Logis d’Exception:

Posada La Pastora , Uncastillo

La Casa de Juansabeli , Cabrales

Canyelles Playa, Roses

New Colon, Mataro

Hostal Estrella, Rupit

Santa Anna, Estartit

Ignacio, Chiva

Mogroviejo Suites, Camaleño

Xabier, Javier

Mas Rosello, Calonge

El Hotelito, Navaluenga

Más información en www.logishotels.com/es



ACERCA DE LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE LOGIS

Actualmente, la Fédération Internationale des Logis (FIL), con 2.400 establecimientos, es la primera cadena de restaurantes y hoteles independientes de Europa. Más de 60 años después de su creación en Francia, en la región de Auvernia, se ha desarrollado también en Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Italia, España, Andorra, Holanda y Portugal. Cada Logis cuenta con una esencia única, donde el hotelero, profundamente comprometido con el descubrimiento de su región, acoge personalmente a sus huéspedes. Todos se esfuerzan en ofrecer un alojamiento de calidad en un ambiente auténtico, clasificado con 1, 2 o 3 «Chimeneas» o Logis d’Exception, según la comodidad, así como una restauración regional basada en los productos tradicionales, clasificada con 1, 2 o 3 «Cazuelas» o Table Distinguée, según la calidad gastronómica. 75 de sus restaurantes han sido clasificados como «Table Distinguée», que representan lo mejor de la gastronomía Logis, elegidos por un jurado experto gastronómico. Desde 2009, Logis distingue con la apelación de Logis d’Exception a los establecimientos que encarnan los valores de los Logis con el más alto nivel de calidad.