Por FJ Communications, en Transportes

SWISS lanza “A SWISS Welcome” en todo el mundo para buscar viajeros que quieran explorar Suiza

3 noviembre, 2015 (13:51:09)

En su afán de conectar personas y culturas, la aerolínea SWISS ha lanzado su iniciativa “A SWISS Welcome”, con la que quiere dar la oportunidad de conocer Suiza de cerca a viajeros procedentes de países de todo el mundo. La aerolínea ha invitado a todos aquellos ciudadanos interesados, en un total de 17 países (9 europeos y 8 de fuera del continente), a competir por este viaje único enviando un vídeo creativo de un minuto de duración a través de su página web swiss.com/welcome. El plazo límite es el 30 de noviembre de 2015.

Una vez finalizado este plazo, la comunidad de internautas será la encargada de seleccionar, mediante votación pública, los 20 vídeos más interesantes de cada país. A continuación, un jurado elegirá un ganador por país entre los 20 candidatos antes del 14 de diciembre de 2015.

Los ganadores disfrutarán de una experiencia de viaje personalizada y podrán convivir con anfitriones locales. Además, tendrán a su disposición vuelos con SWISS, alojamiento en hoteles y una asignación económica para gastos durante el viaje.

Selección de los anfitriones suizos y bienvenida

A principios de 2016, SWISS comenzará una segunda fase en la que buscará a ciudadanos locales que quieran hacer de anfitriones para los 17 ganadores. Los anfitriones serán también seleccionados mediante votación pública y un jurado.

Los huéspedes llegarán a Suiza en marzo de 2016, y conocerán a sus anfitriones en un acto de bienvenida en Zúrich rodeados de una atmósfera local. Durante 2 o 3 días, los ganadores tendrán la oportunidad de viajar por el país junto a sus anfitriones y de conocerlo de forma muy cercana.

“A SWISS Welcome” dispone de una página web propia swiss.com/welcome, a la que están invitados viajeros, anfitriones y votantes para compartir sus intereses. Los mejores y más divertidos momentos, así como las experiencias de visitantes y anfitriones, serán incluidos en un vídeo que podrá verse en la web de “A SWISS Welcome” desde finales de abril de 2016.

Países invitados a participar

Europa: Alemania, Francia, Reino Unido, Suecia, Grecia, España, Italia, Rusia, Noruega.

Países intercontinentales: EEUU, Canadá, Brasil, Sudáfrica, Japón, Singapur, India, Israel.

Más sobre Transportes